Jump to content

Featured Replies

Supongo que en el partido de vuelta usaras los suplentes no? Incluso hasta jugadores del filial.

Menudo chorreo, joder.

Somos un rodillo y lo vamos a demostrar cuando juguemos ante el Inter, que es el principal rival por el titulo liguero.

Parece que ya pasamos el bache, a ver si el equipo sigue así pasando por encima de los equipos y tropieza el Inter ya de paso... ;)

Alta fiesta contra el Cagliari! Cuanto va el segundo set? jaja.

Venis bien afilado en la Serie A, derecho en la Copa y arrancaste diez puntos en la de Italia.

Me encanto el convenio con el Reading, es escencial poder mandar jugadores, que no son tenidos en cuenta para el primer equipo pero que cuenta con un potencial, a una liga importante como lo es la Premier. Bien hecho!

Abrazo de gol!

Bueno amigo, vamos por partes.

Un empate muy malo frente al Spartak de Moscú. Te avisé de que era un equipo realmente duro, pero teniamos la ventaja de jugar en nuestro estadio. Menos mal del gol de Borrielo ( raro es ;) ), que al menos nos a permitido sumar un punto.

Ante la Sampdoria realizamos nuestro futbol y conseguimos 3 valiosos puntos ante un duro rival, donde Cassano fue sin duda el hombre mas destacado del equipo. Y por ultimo, la gran victoria ante el Cagliari, con un gran partido de Sheva y Witsel, que sigue rindiendo a las mil maravillas.

Ahora toca la hora de la verdad en el gran encuentro del Calcio, frente al Inter de Milan. Esperemos que la ultima gran victoria nos de mucha moral y afrontemos el encuentro como una final. Algun planteamiento difirente para ese encuentro?

Muy bueno el convenio con el Reading. Mirate a Kevin Doyle, no es un mal jugador.

saludos amigo y suerte! xD

Toma goleada la que se ha llevado el Cagliari, para solventar la falta de gol del equipo van y nos regalan un partidazo con nada menos que seis goles, ojalá podamos mantener esta tendencia ganadora durante bastante tiempo.

Un saludo!

6-0 estamos imparables!!

dos buenas victorias para recuperar ese juego bonito del milan..

sin duda fueron victorias totalmente merecidas por las llegadas al arco y, esta vez, la contundencia enfrente de el...

witsel esta en buena forma, esperemos q siga asi..

suerte

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    La verdad que sí, esto ya es otra cosa y esperemos continuar así, pues el Inter veremos si pincha con nosotros.

• Picho99:
    Ahh Vale!
    ;)
    Cierto que lo dije jeje. Puse sí, parecemos el mismo Milán de antes con estos resultados, que dan más relajación así como la clasificación matemática a la siguiente ronda.

• Van Basten:
    Sin duda un resultado que nos deja prácticamente sentenciada la eliminatoria de la Copa y el volver a los resultados anteriormente conseguidos. Y ojala podamos vencer al Inter y así alcanzarles y colocarnos primeros.

• Andrew:
    Es muy probable sí, que use a los canteranos como otros suplentes o ellos mismos. Bastante chorreo, yo me pensaba que iba a ser más complicado. Haber si es verdad y podemos con el Inter para colocarnos primeros al menos
    xD
  • MiguelRubio:
    Al menos eso parece y así no ganamos más disgustos, como lo de los rusos. Ahora el Inter debería tropezar contra nosotros.

• bobwachitox:
    Vamos estupendos ahora, aunque en los resúmenes mensuales a la directiva parece que le jode que el Inter vaya primero y me pide hacerlo mejor... Pero vamos por lo demás estamos vivos en las tres competiciones y eso es lo importante. A mi también me pareció lo más acertado.

• Cryller:
    Menos mal ese gol de Borriello, que nos deja opciones de ser primeros de grupo y así intentar encontrarnos después a rivales quizás más asequibles. En liga volvimos a ser los de siempre con esa goleada a la Samp y haciendo un buen futbol. Ante el Cagliari nos paseamos, con un excelente Sheva y un Witsel que cada día esta mejor. Debemos afrontar el partido seguros y con ganas o sino mal camino.

• JonathanF:
    Un partidazo en toda regla recordando el juego de días anteriores y eso es lo más importante, que pusimos ganas y salió la noche redonda con un excelente Sheva.

• Sergi_madrid:
    Hombre, imparables no, pero si más tranquilos de cara al partido con el Inter.

• tom_CR7:
    Importantisimas estas dos victorias de cara al partido con el Inter, que nos da cierta moral. Sin duda que si, jugamos muy bien y mejor que los rivales y eso es lo que determino los resultados. El Belga esta jugando muy bien y ojala pueda continuar así.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Partidazo

Un punto para cada uno.

ImagenMilan-Inter.png

Jornada 16 Serie A

Domingo, 16 de Diciembre de 2007

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
82924

Arbitro
:
Diego Prescherm

acmilan.png
AC Milán 2 - 2 Inter Milán
inter.png

Goles:

ico_balon.gif
Kaká Min.4, Ronaldinho Min.57
, Zlatan Ibrahimovic Min.32, 44.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta(Sus.9), Kaladze, Gattuso, Pirlo(Sus.88), Maxi Rodríguez(Sus.45), Nolan, Ronaldinho, Kaká
.

Inter Milán
:
Toldo, Maicon(Sus.76), Maxwell, Cordoba, Chivu, Vieira(Sus.58), Cambiasso, Quaresma, Mancini, Stankovic, Ibrahimovic

Cambios:

AC Milán
:
Bonera(En.9), Witsel(Ent.45), Rolfes(Ent.88).

Cagliari
:
Samuel(En.58), Zanetti(Ent.76).

Mejor Jugador del Partido:

IbraFace.png

Zlatan Ibrahimovic
.

Análisis del Partido...
.

Partidazo en San Siro, donde los dos equipos de Milán, pusieron a ambas aficiones con el corazón en un puño. No comenzaron bien las cosas para los interistas, pues un excelente pase del mediapunta inglés, Kevin Nolan, al brasileño Kaká, le dejo solo ante el meta italiano, Francesco Toldo, pero el brasileño no iba a fallar y adelantaba a los milanistas a los cuatro minutos. La batalla en el centro del campo era brutal, muchas faltas entre ambos equipos, no sería hasta cerca de pasada la media hora de juego cuando el sueco, Ibrahimovic, sorprendería a todos con una propia y empatando el partido. Antes en el minuto nueve, el defensor milanista, Alessandro Nesta, se retiraba lesionado del terreno de juego. Doce minutos después del gol del delantero sueco, volvería a aparecer en escena para poner el segundo del Inter y adelantarlos, con otra jugada excepcional del delantero. Minutos después el argentino, Maxi, recibió una fuerte entrada de su compatriota, Cambiasso que le mandaría de vuelto a la enfermería y Witsel tuvo que sustituirle. Ya en la segunda mitad, el Inter aflojo y el Milán lo intentaba sin fortuna, hasta que Ronaldinho, con jugada personal firmaba el empate a dos y final del encuentro..

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 4 Grupo G Uefa

Jueves, 20 de Diciembre de 2007

AEK Bucarest
, Estadio Dan Platinisanu, Timisoara.

Buen partido que al menos no nos alejamos del lider aunque si hubiesemos ganado... teniamos una buena oportunidad. Suerte ;)

Bueno seguimos ahi oliendole el aliento al inter xD que pena ese empate,yo estoy jugando cn la juve estoy en la temporada 2011 y en la 2 temporada me pasava lo mismo que a ti cn el inter pero en mi caso iba primero la fiorentina estava imparable hasta que aproveche su tropiezo,haber si tu tieens tmb esa suerte,y si quieres jugadores de futuro dimelo y yo te digo y que voy mas avanzado,un saludo Rio ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.