Jump to content

Featured Replies

Y encima tenemos la potra de que el Inter de Milan pierda ante un modesto como la Reggina. Como tu bien dices, partido para olvidar. A pesar de adelantarnos en el marcador con un gol en propia puerta, el Lecce contestó rapidamente con el empate.

Lo que no entiendo amigo Rio, es porque no as echo ningun cambio. Teniendo en el banquillo a Ronaldinho, Kaka, Pato y incluso el goleador Kaladze no dieras entrada a niguno de estos jugadores. Cierto es que tenemos un encuentro complicado ante la Lazio, pero viendo el transcurso del encuentro, yo hubiera dado entrada alguno de ellos.

Esperemos que a final de temporada no nos acordemos de estos resultados, que a mi opinion, son tontos.

saludos amigo! :nuse:

Puf, qué chungo. Malísimo partido, cómo nos puede pasar esto ante el Lecce? La verdad es que el entrenador rival chorreó a Maldini (todo hay que reconocerlo). Y, te repito, parte de arriba suplente = fracaso!

Por muchísima potra, nuestro compi el Inter perdió su partido, menos mal, porque si no...

Buena decisión traer a Paloschi. Será el sustituto de Sheva? :nuse:.

Suerte! ;)

feo encuentro...y lo peor es q lo ganabas con un gol en contra y te lo empatan ahi nomas... el juego quiso ser justo :nuse:

con los disparos a puerta no se hace nada, hay q crear y ahi anotar...no se tuvo eso, pero de seguro ya se recuperara...

a no pinchar ahora q es la recta final...

suerte

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Cryller:
    Vaya y que lo digas amigo y que lo digas... En fin poco podemos resaltar esta vez de este Milán, que sin dudas dio una pobre imagen. A mi sinceramente estos bajones de juego no me gustan nada, ya que conociéndome me auguran un trance-virus del FM, como me sucede siempre
    ;)
    . Te explico Cryller, el tema fue sencillo...fui a realizar unas necesidades durante el partido y no me dio tiempo ha realizar nada, de ahí que no realizara cambios
    xD
    . Como ya dije mis finales de temporadas suelen sufridas y muy costosas.

• Fernan Gomez:
    Dios nos apareció y dijo, tocados, pero cuidadin la próxima. Lo tuvimos realmente complicado y pudimos haberla cagado aun más. Sisi me chorreo, la madre que lo trajo
    :nuse:
    Si hablamos de eso tampoco nosotros tenemos suerte pues pierden y no hacemos una real mierda
    xD
    . Claro amigo Fernan, esa es la idea la de italianizar un poco al equipo y darle aun un toque más joven, que auguro no será el único.

• tom_CR7:
    Fue horrendo, con razón a mitad de partido me tuve que marchar a hacer mis necesidades humanas
    xD
    . Eso esta claro Tom, no jugamos bien, creamos ocasiones pero si la mitad se quedan en camino no hacemos realmente nada... Esperemos que esto mejor aun para poder emplearnos más a fonde de cara a la recta final. Exactamente e ahí la cuestión importante, no cagarla.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Así si se juega.

Cambiamos el chip y el equipo lo noto.

PatoLazio.png

Jornada 31 Serie A

Sábado, 29 de Marzo de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
81963

Arbitro
:
Domenico Messina

acmilan.png
AC Milán 3 - 1 Lazio
lazio.png

Goles:

ico_balon.gif
Ronaldinho Penalti Min.31, Alexandre Pato Min.45, Alexandre Pato Min.60
, Mauro Zarate Min.10.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Veloso, Maxi Rodríguez(Sus.79), Kaká(Sus.79), Ronaldinho, Pato, Milito(Sus.79).

Lazio
:
Berni, De Silvestri, Kolarov, Radu, Cribari, Brocchi(Sus.73), Pandev(Sus.73), Mutarelli, Ledesma, Keirrison(Sus.61), Zárate

Cambios:

AC Milán
:
Cassani(En.79), Nolan(Ent.79), Shevchenko(Ent.79).

Lazio
:
Foggia(En.61), Rocchi(Ent.73), Lichsteiner(Ent.73).

Mejor Jugador del Partido:

PatoFace.png

Alexandre Pato
.

Análisis del Partido...
.

Solo podemos decir que somos como una bombilla, completamente intermitentes, uno malo y otro bueno y así llevamos el 70% de la temporada. Esta vez contra la Lazio se salio a morder y quizás no empezamos conectados pero el equipo fue de menos a mal, con remontada incluida. Como no era de esperar el comienzo del AC Milán fue totalmente desubicado pues desde el pitido final perdimos la pelota y el equipo azulino se echo hacia adelante. Se adelantaron los romanos por mediación del argentino Mauro Zarate, sin duda es la estrella del Lazio, que lleva tres jornadas consecutivas marcando. No sería hasta la media hora de partido cuando la zaga romana cometería un penalti sobre Alexandre Pato, que transformaría Ronaldinho. Así nos fuimos al descanso, hasta que justo al pitido del 45, Pato pondría el dos a cero y haría enloquecer a la grada, sin duda Maldini dio con la clave al descanso. A los 15 minutos posteriores nuevamente el brasileño, Pato, marcaría su segundo dándole los tres puntos al Milán pues la Lazio se vino abajo completamente.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Ida de los Cuartos de Final de la Uefa Cup

Sábado, 29 de Marzo de 2008

Nancy
, Estadio Marcel-Picot, Nancy.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Segunda derrota consecutiva del
    Inter de Milán
    a manos de la Roma fuera de casa, lo que ahora le da una cierta ventaja a los rossoneros en la clasificación.

• El Milán ha confirmado que se encuentra en búsqueda de jugadores en el mercado con la intención de reforzar al equipo para la próxima temporada. Uno de los seguidos por Maldini es,
    Antonio Cassano
    , de la Sampdoria.

Editado por Rio

Que bien, estamos alejados al Inter y si hacemos un par de victorias mas, se vera mas cerca el titulo.

Gran victoria ante la Lazio, y que linda la caida del Inter, en algun momento iba a pincha xD.

Ahora hay que cuidar esos 4 de ventaja como si fueran oro. A preparar el partido con Nancy que jugamos la ida en Francia, y lo lindo seria ganar por unos cuantos goles si es posible, y definir tranquilos en Milan.

Luego lo de Cassano me encanta, es un crack, un jugador fuera de serie, a mi personalmente me encanta, espero que llegue al Milan, seria lindo verlo acompañando a Pato, Dinho y compañia.

Saludos!

Ya me había espantado viendo ese empate con el Lecce, un partido para olvidar rápidamente....de no ser por ese autogol no la contábamos xD.

Después ante la Lazio se jugó mucho mejor y con dos goles de Pato regresamos a la senda del triunfo.

Lo mejor es que el Inter se viene abajo, ahora podremos disputar las 7 fechas restantes sin tanta presión.

Me encantaría que llegara Paloschi, un jugador joven que sabe hacer goles; y que decir de Cassano, sin duda que le daría un plus a la parte alta del equipo.

Un saludo!

Bueno amigo, tras el desastre frente al Lecce nos enfrentabamos a la Lazio y conseguimos una victoria importantissima con un Alex Pato descomunal, que dia a dia demuestra lo integrado que este en el equipo y su capacidad de hacer goles.

Y aprovechamos el bajon del Inter.... raro es a los de Mourino ver perder dos encuentros consecutivos xD .

La verdad esque la Lazio no tiene mal equipo ni mucho menos, donde podria destacar al lateral De Silvestri ( yo personalmente lo fichaba para Milan), Keirrison y Zarate. Sin duda la llegada de Paloschi a sido buena, se trata de un jugador con un futuro envidiable, y la posible llegada de Cassano, sin duda sería una gran noticia.

Viajamos a Nancy, donde debemos conseguir un buen resultado y jugarnoslo en San Siro.

saludos amigo y mucha suerte! ¬¬

Bien, parece que el Inter comienza a flojear (aunque nosotros también picnchamos ante el Lecce), pero el equipo al llegar el final cada vez está más trabajado y más seguro.

Por cierto, te equivocaste al poner las fotos, son del partido ante el Lecce ¬¬

Excelente, el Inter de Milan ya comienza a flojear y nosotros sabemos aprovechar las oportunidades que nos da. Pronto podremos cantar eso de... "olele, olala, esta liga es, es del Milán!"

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.