Jump to content

Featured Replies

El partido de UEFA está resuelto... Dudo muchísimo que te metan 4 en San Siro... Por si acaso, sal con todo, y buena remontada ante el Torino, el equipo demostró que podia ganar la serie A, pero aun así no devemos encajar goles en los primeros 10 minutos...

uhhh este partido se gano por la minima y ahi nomas...

hay q empezar a pensar bien q ya queda menos y es cuando se es mas posible quebrarse ante la presion...

seguis dominando las situaciones pero parece q el equipo no juega del todo bien..

suerte

Nos confiamos bastante ante el Nancy, no debemos hacerlo en San Siro ya que puede ocurrir una catástrofe; aunque llevamos ventaja por esos 4 goles de visita.

En el Calcio un buen triunfo por la mínima...aunque no jugamos bien del todo y Bianchi nos sorprendió en los primeros minutos.

Debemos mejorar, ya que entramos en la recta final!

Saludos Rio.

Uyy qe apretada la victoria, al 89' te salvo Bonera, y bueno Sheva que pense que ya estaba en las reservas o algo asi jaja, lo rescatable es que se sigue de lider con 4 de ventaja, se ve dificil que te arrebaten la liga.

Ahora a pensar en el Nancy, no confiarze sobre todo.

Suerte.

Saludoos.

La victoria ante el Nancy ha sido ajustada. Hay muchos que dicen que la eliminatoria esta resuelta, pero pra mi es dificil. Tenemos que poner toda la carne en el asador y salir a por todos.

Luego, buena victoria ante el Torino dónde ganamos en el ochenta y nueve, pero ya nos vale para sumar los tres puntos.

Pues yo que quieres que te diga, no me voy contento del encuentro en Francia. Si bien es cierto que ganamos y que será muy dificil que el Nancy nos remonte en nuestro propio estadio, pero no podemos permitirnos encajar tres goles. A pesar de ello, el equipo tiene la eliminatoria muy encarrilada y algo tendria que pasar para que no continuasemos a la siguiente ronda.

En liga, demosle gracias al gol de Bonera en los ultimos minutos, ya que gracias al italiano seguimos con ese importante ventaja frente al equipo de Mourinho. Que tal Ballotelli?

saludos amigo! :P

Bueno, el equipo sigue con victorias a pesar de ser victoria por la minima ante el Torino, en UEFA marcamos muchos goles en Francia y eso es lo que cuenta ya que en la ida jugamos en casa y creo que ya tenemos un pie en semifinales donde hay duros rivales.

Suerte :P

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Fernan Gomez:
    Y la casualidad que la mayoría de estos encuentros de mal juego se dan con el equipo suplente.. Osea que remedio voy a tener que buscar a esto o sino crudo lo llevamos. Efectivamente estos resultados te pueden hacer caer en una dinámica mala de resultados creando sin duda una crisis de juego y esperemos que no nos pille al final de temporada.

• Picho99:
    Pues sí, la verdad que es jugamos una veces bien otras mal... esperemos cambiar esto poco a poco o sino....como le dije a Fernan, caeremos en una racha negativa. Lo importante es que no perdemos pero estamos jugando con fuego, a la Uefa amigo Picho, a la Uefa jeje.

• Lakasito:
    Yo también creo que sería muy complicado y más en casa, aun así lo importante es no confiarse y salir a por el partido. Lo importante es que ganamos, no jugando bien, pero tres puntos donde Bonera nos dio tres puntos vitales para mantener esta distancia con el Inter.

• tom_CR7:
    Si amigo, jugando mal y gracias a dios que Bonera pillo ese balón, sino me veía con un empate e igualados con el Inter. Vamos a tener que jugar con más cabeza o al menos a intentarlo. Dominamos, pero últimamente nos hacen goles con mucha facilidad y con errores defensivos, principalmente de las parejas de centrales.

• Sgt. Pepper:
    Demasiado, una relajación que casi nos cuesta un sustos bárbaro. Lo importante es salir a matar el partido en casa para no sufrir sustos mayores. En Liga tenemos otra cara sin duda el equipo suplente no anda en una buena forma, pues son con ellos con quienes notamos la baja forma...esperemos que esto cambie en adelante. Mejorar en el juego sino queremos cagarla al final.

• JiMmy:
    Muy ajustado y casi sobre el pitido final Bonera nos dio los tres puntos. Que va compañero, Sheva esta resultando ser un efectivo a tener en cuenta pues es uno de los máximos goleadores del equipo. Seguimos lideres con la ventaja y esperemos no cagarla pronto. Ante el Nancy le jugaremos e intentaremos salir a por todas.

• Andrew:
    La dos últimas han sido muy ajustados o el equipo anda cansado o algo empieza a decaer en el juego de Maldini y esperemos que no esto no pase a mayores. Lo resaltable es que pese a todo continuamos ganando, yo no se si ya por suerte u otra cosa.

• Cryller:
    Yo tampoco amigo, sin duda no me gusta nada que me marquen un gol, imagínate tres... Soy muy exigente las cosas como son y sin duda ahora mismo vamos echos una mierda, espero que esta dinámica cambien lo más pronto posible. No podemos permitirnos el lujo de encajar goles tan pronto y más siendo un equipo italiano. Si la tenemos prácticamente sentenciada aun así veremos. Sino llega a ser por Bonera, que era su primer gol de la temporada, nos hubiésemos quedado en Turín con un punto... Pues a Balotelli le va mal, juega poco ya que Mou utiliza mucho a Mancini y Quaresma.

• Bosko:
    Estamos jugando mal, la suerte y la calidad de nuestros futbolistas son los que nos están dando estos triunfos y esperemos no cagarla ahora cerca de la recta final, ya que sería un palo bastante importante.

Muchas gracias por pasaros!!

• Autor

LogoMilan.png

Casta y Calidad.

Maxi hizo sonreír a San Siro.

ImagenNueva00.png

Vuelta de los Cuartos de Final, Uefa Cup

Jueves, 10 de Abril de 2008

Estadio
:
Estadio San Siro, Milán.

Espectadores
:
46557

Arbitro
:
Massimo Busacca

acmilan.png
AC Milán 4 - 1 Nancy
Nancy.png

Goles:

ico_balon.gif
Kaká Min.10, Maxi Rodríguez Min.38, Maxi Rodríguez Min.61, Diego Milito Min.72
, Gastón Curbelo Min.90.

Equipos Iniciales
:

AC Milán
:
Asenjo, Mattione, Marcelo, Nesta, Kaladze, Gattuso, Flamini, Maxi Rodríguez(Sus.89), Kaká(Sus.89), Ronaldinho, Pato(Sus.67).

Nancy
:
Gregorini, Calvé, Biancalani, Ouaddou, Andre Luiz, Gavanon, Berenguer, Zerka(Sus.60), Feret, Dia(Sus.45), Fortuné(Sus.60).

Cambios:

AC Milán
:
Cassani(En.89), Nolan(Ent.89), Milito(Ent.67).

Nancy
:
Curbelo(En.45), Hadji(Ent.60), Malonga(Ent.60).

Mejor Jugador del Partido:

MaxiFace.png

Maxi Rodríguez
.

Análisis del Partido...
.

Que se puede decir del equipo.. En Europa el equipo es otro, se transforma, se deja tonterías y hace sus deberes, sin duda el equipo ha respondido a las expectativas y sorprendió a propios y extraños goleando en casa al Nancy. Poco duraría la calma y el empate pues Kaká a los diez minutos de una jugada entre, Ronaldinho, Pato y el, vamos entre los cracks brasileños, rompieron a la zaga del Nancy y se coloco el primero. El segundo ya no llegaría hasta el minuto treinta y ocho donde Maxi, que estaba realizando un partidazo firmaría el dos a ceros a costa de un Nancy incrédulo y sorprendido. Asi nos fuimos a la segunda parte donde el Nancy se entono un poco, pero su defensa hacia aguas ante la calidad de la media italiana, ya en el sesenta y uno, una vez más el extremo argentino, Maxi volvía a poner el tercero esta vez en una galopa desde la banda con un tiro escorado a la derecha. Tras la exhibición del ex atlético asistiría a su compatriota, Diego Milito para que marcara el cuarto y dijera que ellos son los semifinalistas. El gol del Nancy lo marco, Curbelo, que entro sustituyendo al joven Dia.

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

iconoflechagh5.gif

Próximo rival
:

Jornada 33 Serie A

Domingo, 13 de Abril de 2008

Chievo
, Estadio Bentegodi, Verona.

-----------------------------------------------------------

- Otras Noticias
  • Tras conocerse los equipos que pasaran a las semifinales, el Milán se enfrentara al
    Tottenham
    , mientras la otra semifinal será entre Sevilla-Fiorentina.

Si es que en UEFA el equipo es otro... Nos espera un siempre duro Tottenham, ¿en qué campo será la vuelta?

Así hay que jugar en Liga si queremos llevarnos el Scudetto!

Suerte! :P

Yo traigo una pregunta para Maldini:

¿No crees que el juego que desempeña el equipo es bueno para jugar en Europa, pero que los italianos se lo tienen ya muy conocido?

Enhorabuena por el pase a semifinales, el equipo fue un puñal.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.