Jump to content

Error Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy jugando desde hacu mucho tiempo al FM y nunca me habia aparecido esto:

my.php?image=errorafx.jpg

Si no se ve cick AQUI

Si les ayuda ayer me cree una partida con portugal,no paso nada pero sera eso?.Porque la ventana qe salta me hueve que es como a partida guardada.

Por favor si me pueden tirar una manito se los agradeceria ¬¬

Un abrazo

PD:De paso miren el fondo de la hinchada que nunca abandona xD

Hola estoy jugando desde hacu mucho tiempo al FM y nunca me habia aparecido esto:

my.php?image=errorafx.jpg

Si no se ve cick AQUI

Si les ayuda ayer me cree una partida con portugal,no paso nada pero sera eso?.Porque la ventana qe salta me hueve que es como a partida guardada.

Por favor si me pueden tirar una manito se los agradeceria xD

Un abrazo

PD:De paso miren el fondo de la hinchada que nunca abandona ¬¬

Como tú dices, por el mensaje, parece que es un error en la última vez que se guardo la partida.

Siento no poder ayudar.

P.D: Muy bueno el fondo.

a mi me aparece eso mismo cada 5 min pero pongo aceptar y continua normalmente.

Si es problema de la partida guardada tengo entendido que el juego siempre crea un backup, pero ahora estoy buscando y no se donde. Si lo encuentro lo pongo

• Autor

Gracias a ambos

de nada pero... ¿lo solucionaste? ¿como? ¿te rendiste? ¿seguis esperando respuestas?

He resuelto el problema del (invalid token)

Sino me equivoco, es por las jodidas preferencias guardadas del parche 9.1(yo tengo ahora el 9.3 y el parche original. Hize lo siguiente, espero que os sirva

Windows XP:

1. 1. Open “My Computer” Abra "Mi PC"

2. 2. Navigate to : “Documents and Settings\<Username>\Application Data\ Navegar hacia: "Documents and Settings \ <nombreDeUsuario> \ Datos de programa \

3. 3. Go into the “Sports Interactive” Folder. Entrar en el "Sports Interactive" Carpeta.

4. 4. Go into the “Football Manager 09” Folder. Entrar en el "Football Manager 09" Carpeta.

5. 5. Delete the folder called "Cache" Eliminar la carpeta "Caché"

(NO ME FUE, HE HIZE LO SIGUIENTE)

Elimine la carpeta siguiente:

XP: C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2009\settings XP: C: \ Documents and Settings \ <nombre de usuario> \ Datos de programa \ Sports Interactive \ Football Manager 2009 \ settings

Y voilá (espero que os sirva) :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.