Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descanso

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, tras cada partido hago que los jugadores titulares descansen 2 dias y los suplentes 1 dia para que recuperen forma como ocurre en realidad ya que mi gran problema suelen ser los bajones fisicos a pesar de las rotaciones en partidos poco importantes y en copa. ¿Descansar sirve para algo?

claro que sirve, normalmente yo los hago descansar despues de cada victoria, pero no te abuses de hacerlos descansar o sino no progresaran los jovenes

A mi 2 dias me parecen excesivos salvo a algún veterano con muy baja forma natural y resistencia. Un dia suele ser lo normal y lo que también se aplica en la vida real.

Nunca los descanso...

Pero ahora los voy a poner a descansar como dice Lucas, despues de cada victoria, estoy con el Fulham, y buuff, que cuesta ganar un monton y cuando ganan es porque dejaront TODO...

Así que se merecen un buen descanso...

lo que no estoy seguro es que si los dejas descansar despues de cada victoria, y despues de las derrotas no, si se dan cuenta de que es un premio y se esfuerzan mas por ganar.... aunque con todo lo que tiene este juego calculo que si.

yo no les suelo dejar descanso excepto en navidad que les dejo 5 o 6 dies i despues 2 o 3 dias de pretemporada y me va bastante bien.

jajajaja q hdp... les da descanso en navidad jajajajajajajajajaja ¿y cuando es el cumpleaños del jugador? xD

pues yo la verdad enk llevo jugando desde el 2006 y nunca le e dado vacaiones a ningun jugador y me a ido bien y nunca se han kejado

• Autor

Borren

Editado por Mole11

• Autor

Yo en realidad lo hago casi todos los partidos sobre todo por la acumulacion de partidos, les doy 1 dia o 2 segun el partido realizado, teniais razon y 2 dias es mucho, asi que solo sirve como premio y si que es verdad que funciona, el año pasado iba 2º en la primera vuelta y acabe eliminado de todo y 4º en liga empatado con el 5º. Este año iba 3º y ahora sigo 3º pero en la final de Copa y Cuartos de Champions

Yo tampoco he dado descanso, salvo que diga específicamente que el jugador necesita descanso o aparezca el ícono Des. La última vez que dí descanso, el jugador volvió días después de fecha y lo tuve que amonestar o sancionar económicamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.