Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

una pregunta... ¿cuando fue hecha la ultima actualizacion? me interesa la liga argentina

• Autor
una pregunta... ¿cuando fue hecha la ultima actualizacion? me interesa la liga argentina

Mirate aconsejo que te esperes un rato, pues en unas semanas acabara el torneo mexicano y se sabra quien descendera, por estamos esperando a que acabe ademas de actualizar todos los demas cambios, como los ascensos y descensos de brasil, etc. xD

Un saludoO....O

Para mi está es la mejor, siempre la ocupo xD, es la mejor que e encontrado hasta el momento, felicito a Luis y a Qtarantino por hacer este gran aporte y preocuparse del fútbol de américa (Norte y Sur) y no como la mayoría que solo actualiza el fútbol Europeo.

GRACIAS!

Para mi está es la mejor, siempre la ocupo :), es la mejor que e encontrado hasta el momento, felicito a Luis y a Qtarantino por hacer este gran aporte y preocuparse del fútbol de américa (Norte y Sur) y no como la mayoría que solo actualiza el fútbol Europeo.

GRACIAS!

Y para mi po weón xD, yo aporto con datos chilenos xDD

PD; Soy el Luiiis.UC xD

• Autor
Para mi está es la mejor, siempre la ocupo :), es la mejor que e encontrado hasta el momento, felicito a Luis y a Qtarantino por hacer este gran aporte y preocuparse del fútbol de américa (Norte y Sur) y no como la mayoría que solo actualiza el fútbol Europeo.

GRACIAS!

Y para mi po weón xD, yo aporto con datos chilenos xDD

PD; Soy el Luiiis.UC xD

Jejeje pues gracias por los comentarios, pero creo que el credito es de todos, pues sin sus aportaciones, tardariamos mas en encontrar errores y demas. otra vez GRACIAS xD

Para mi está es la mejor, siempre la ocupo xD, es la mejor que e encontrado hasta el momento, felicito a Luis y a Qtarantino por hacer este gran aporte y preocuparse del fútbol de américa (Norte y Sur) y no como la mayoría que solo actualiza el fútbol Europeo.

GRACIAS!

Y para mi po weón :blink:, yo aporto con datos chilenos xDD

PD; Soy el Luiiis.UC :blink:

Jejeje pues gracias por los comentarios, pero creo que el credito es de todos, pues sin sus aportaciones, tardariamos mas en encontrar errores y demas. otra vez GRACIAS xD

No te molestes :blink:, SOyCruzado es mi amigo :?, lo conozco oakdjaoksdjaokdjsaoksdjoaksjdoak :?.

SAbes que me he dado cuenta, que cuando juego el juego sin tu actualización la liga inglesa si tiene reserva, mientras que cuando lo hago con tu db no me sale la reserva :S, por qué será eso?.

• Autor

GRACIAS!

Y para mi po weón :), yo aporto con datos chilenos xDD

PD; Soy el Luiiis.UC :)

No te molestes :), SOyCruzado es mi amigo xD, lo conozco oakdjaoksdjaokdjsaoksdjoaksjdoak xD.

SAbes que me he dado cuenta, que cuando juego el juego sin tu actualización la liga inglesa si tiene reserva, mientras que cuando lo hago con tu db no me sale la reserva :S, por qué será eso?.

Pues la verdad que es algo muy raro, extraño para mi porque no hemos tocado nada sobre las reservas inglesas ni la de algun otro pais. Lo chekare personalmenteporque la verdad me parece algun RARO xD

eso, al menos por lo que tengo entendido, aunque nunca lo probé a ver si pasaba, pasa si empezás la partida en castellano, o sea, en ese caso en inglaterra no habrá reservas, pero si la empezas en ingles si

• Autor
eso, al menos por lo que tengo entendido, aunque nunca lo probé a ver si pasaba, pasa si empezás la partida en castellano, o sea, en ese caso en inglaterra no habrá reservas, pero si la empezas en ingles si

Pues la verdad eso si que es extraño, porque que tiene que ver el idioma seleccionado con una liga completa de jugadores juveniles, posiblemente sea un fallo del juego, que se les haya pasado a los de SI games :)

un saludo :)

Yo lo tengo en español y con el parche 9.0.3 si me sale la reserva, mientra con la db de éste tema no me sale la reserva.

• Autor
Yo lo tengo en español y con el parche 9.0.3 si me sale la reserva, mientra con la db de éste tema no me sale la reserva.

Pues la verdad eso es rarisimo, aver si mas personas que quejan de lo mismo que, para saber si solo a ti o todos les pasa eso??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.