Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

estaria bueno que posteen la db que tiene hecha hasta ahora(como una version beta) por lo menos para que puedan trabajar mas tranquilo sin gente que los presione a terminarlo, y para sastifacer a la gente que seguramente queiren empezar a jugar ( de mik parte con el gran real madrid).

si no pueden agradeceria que me la pases por mp para tenerla por lo menos yo

A mi también me gustaría que se pudiera subir una versión beta, ya que yo había ido actualizando más o menos mi DB para jugar bien, pero el problema es que formatié mi PC y por lo tanto se borró, entonces qeuría saber si existe la posibilidad de lanzar la DB como está hasta ahora para poder jugar...

PD. Mauricio Victorino (Central uruguayo de nacional de ese país) firma por la Universidad de Chile. Se especula que por cerca de 1 millón de dólares y me parece que por 4 años de contrato. Por cierto me puedes decir cuanto CA y PA tiene este jugador en la DB??? porque por si acaso es buenísimo, salió elegido como uno de los mejores jugadores de la liga uruguaya e incluso es seleccionado de su país. También, cuanto CA tiene damian diaz de la UC porque igual es un buen jugador, y si sale muy malo creo que igual deberías mejorarlo un poco

EDIT: Luiis por si acaso escrbimos al mismo tiempo por eso también puse lo de la versión beta (Me demoré caleta en terminar B-))

Saludos.

• Autor

Vale, no hay problema B-)

Vale, no hay problema B-)

OK, gracias, y sobre lo jugadores porfa me podrías decir cuanto tienen de CA y PA cada uno, es que como formatié mi PC aún no instalo el FM xD

• Autor

M.Victorino tiene CA=130 y PA=145 y D.Diaz tiene CA=123 y PA= -8

M.Victorino tiene CA=130 y PA=145 y D.Diaz tiene CA=123 y PA= -8

MIra, creo que a Victorino le podrías dejar en 133 el CA (Lo mismo que montillo me parece, no???), y el potencial en 150 o más ya que está medio bajo, y sobre díaz, podrías dejarle en unos 125 el CA y el PA cambiárselo a un número positivo... bueno eso, dime que opinas tu...

Saludos.

bien a que fecha se puede terminar de hacer la Bd l necsito urgentemente y la suya es la mejor.

sacar una beta no es mala idea para mi pero es su decision.

aparte si sacan una beta las personas les pueden ir posteando los errores que tienen y podrian corregirlos

=) gracias por todo luiis yo creo que esperare la version final he estado atento a todo lo que hanh ido colocando y esperare para que sea la mejor DB, saludos y sigan asi muchas gracias por todo.

Claro que quiero jugar ,pero ahora no se me va tan mal no poder jugar tengo que concentrarme en los estudios ¬¬ saludos de todas formas

Luiis, acabo de actualizar mi BD (personal) con fichajes y puse la cesión de Medel en Boca y cuando veo el perfil de Medel estaba en la reserva !!!!!, eso es normal???, no creo :s, a Medel hay que mejorarlo URGENTE!, no puede ser que vaya a la reserva un jugador de la calidad de Medel y con un futuro enorme. Se que ya lo has mejorado en PA pero creo que es hora de mejorarle los atributos mentales y las entradas, aparte del CA y un poquito el PA.

Saludos ¬¬

• Autor

Bueno abro el post para aclarar:

Se sacara un BETA, pero todavia falta algo de tiempo, se sacara antes de que termine el mercado de traspasos, que es en Septiembre. Tengana pasiencia, que va a salir la BETA en su devido tiempo.

A Medel, no es cosa de mejorarle o empeorarle, simplementem pudiste aver cometido un error cuando lo cambiaste o el plantel de Boca como esta sturado el tecnico decidio ponerlo en reserva..

En la version final no creo que ocurra eso...

Bnoo saludoOOo.....

Pero sea como sea creo que hay que subirle el CA por lo menos

PD: Acuerdate que para el fm 2010 Gary será mucho mejor que en este, pero lo harán justo cuando se vaya de católica ¬¬

Esta DB la subireis al utorrent?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.