Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor
Cuál es la última versión de este update? La del post principal?

Amigo, en la pagina 155 esta la ultima version, pero recuerda que es una BETA, pues todavia no termina el mercado de traspasos. Asi que es posible que encuentres errores, los cuales se corregiran, asi que si encuentras alguno, hazlo saber aqui en este post para arreglarlo......

saludoOo...... :banani

Gracias por la data!

Ya la voy a probar!

q buena pinta tiene el update, cuando se cierre el mercado el 1 de septiembre... cuando sacareis el update con todos los fichajes y eso??? 3 o 4 dias despues o asi aproximadamente???

falta quitarle la lesion a rafael marquez, ya que, aunque ahora está tocado otra vez, ya no está lesionado de gravedad..saludoss!

Esta también actualizada la 2ºB española?

Traspasos

- El Cordoba de la Segunda Division Española consigue la cesión del jugador de River Lizio

- El portero Antti Niemi decide finalmente no retirarse y ficha por el Portsmouth

- Drago Dragic se marcha del Hadjuk Split y ficha por el Trabzonspor

• Autor

El Update se sacara, un poco despues de que termine el mercado, asi como dices AiZaK, y la 2ºB española, estamos actualizando con la ayuda de todos para que este mas completa xD

saludoOoo.....

muy buena database mis felicitaciones seguid así

muy buena database mis felicitaciones seguid así :laugh.gif

Traspasos

- Omar Bravo se desvincula del Deportivo y ficha por Chivas de Guadalajara

- Libero Parri se desvincula del Cadiz y ficha por el Gimnastic de Tarragona

Una sugerencia que nunca me hubiera gustado hacer.

Por todos es conocido ya el fallecimiento del central espanyolista Jarque.. Podríais retirarle el dorsal no? xD

Un saludo..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.