Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Una sugerencia que nunca me hubiera gustado hacer.

Por todos es conocido ya el fallecimiento del central espanyolista Jarque.. Podríais retirarle el dorsal no? xD

Un saludo..

Ya nos enteramos de la triste noticia. No se puede retirar el dorsal y, de hecho, dudo que lo puedan hacer porque en España los dorsales van del 1 al 25, entonces se privarían de tener un jugador. Similar a lo que pasó con Puerta en Sevilla. Al ppio querían sacar el "16", pero al darse cuenta de esto se lo dieron a David Prieto.

Saludos y gracias!

Argentinos:

Altas: - Sebastián Jaime (delantero, ex Def. de Belgrano)

Bajas: - Derlis Cardozo (a Unión-SF)- Matías Córdoba (a Quilmes)

At Tucuman:

Altas: Matias Escobar a prestamo de Rosario Central, y Pablo Calandria libre de Gim de Jujuy

Arsenal:

Altas: - Andrés Ríos (delantero, ex River) y el prestamo de Mariano Martinez de Argentinos Jrs.

Banfield:

Altas: El prestamo de Robertito Battion del Aris.

Chacarita:

Altas: - Diego Churín (delantero, ex Independiente) y el prestamo de Nicolas Ramirez de Lanus.

Independiente:

Altas: Silvera

Tigre:

Altas: - Juan Pablo Garat (defensor, ex St. Gallen-SUI)

Una pregunta ¿Está Nelson Bustamante (jugador Chileno de 15 años) en Brescia?

tiene 16 o 17 xD

tiene 16 o 17 xD

Claro 16 xD

• Autor

Creo que no esta, por lo de la edad, pero si nos dicen:

Nombre Completo:

Fecha de Nacimiento:

Lugas de Nacimiento:

Nacionalidad:

Altura:

Peso:

Equipo:

Posicion(ES):

Principales caracteristicas(Dribling, veloz, que se yo):

Si nos dicen eso, lo podriamos crear, y si kieren aportar un video estaria mejor xD

saludoOoo.....

Parece ser que esta buena... encima yo juego con la 9.1 y parece que tmb se puede jugar con ese parche..

una pregunta:

arreglaron cosas de la db argentina? por ejemplo que los jugadores de river y boca no sean tan buenos ya que en el original boca y river estan recontra sobrevalorados y equipos como estudiantes y velez son bastante malos..

AYUDA

ME BAJE LA SUPREME DATABASE, hice todo para poder jugr con la 9.1 pero cuando cargo una nueva partida, cuando esta terminando de cargar la base de datos del juego, me saltam el crush dump..

nunca me abia pasado que me salga el crush dump antes del comienzo de la partida

por favor ayudenme

Me bajé la BETA pero no me carga en el FM al elegir la base de datos..

Cual es el directorio en que se ponen?

Hola:

Yo he puesto el update en la carpeta "C:/Archivos de programa/..../data/db" y dentro de esta una carpeta llamda Update Supreme y cuando quiero crear una partida nueva solo me salen "9.3.0 actualizar" y "por defecto" y no me sale el nuevo update... ke estoy haciendo mal?

Gracias!!

Hola:

Yo he puesto el update en la carpeta "C:/Archivos de programa/..../data/db" y dentro de esta una carpeta llamda Update Supreme y cuando quiero crear una partida nueva solo me salen "9.3.0 actualizar" y "por defecto" y no me sale el nuevo update... ke estoy haciendo mal?

Gracias!!

Ese no es el directorio correcto... es aquí:

C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db

Y debes cambiar el "TU USUARIO" por tu nombre de sesión

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.