Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Aver, en el primer post viene donde se instala pero la ruta : "C:/Archivos de programa/..../data/db" es en "Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db"

Lo del crash umps, podrias intentar borrar la carpeta crash dumps de mis documentos y reinstalando el juego.... Tambien podrias descargar otra vez la DB y volver a instalarla.......

A si si mejoro la Liga Argentina, pero como todas las demas la estamos perfeccionando para que sea mas real :rolleyes:

saludoOo.....

he puesto la carpeta y ahora la tengo en esta ruta: "C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme" y en el juego me siguen saliendo solo "9.3.0 actualizar" y "por defecto"...

• Autor

osea mira esta es la ruta : Mis ducumentos/ Sport Interactive/ Football Manager 2009/ Db, adentro de la carpeta debes de pegar la "Supreme database" todas la carpeta.

No deves de crear una carpeta, como esa supreme que dices: solo en l ruta que te dije pegas la carpeta de la DB :rolleyes:

P.D: Que parche tienes???? 9.1,9.2,9.3

Me refiero a que patch no a que DB

pues esta mañana instalé el juego y le puse la última, la 9.3.0 he descomprimido todos los archivos dentro de la carpeta db pero sigue sin salir....

• Autor

Estas seguro???

Esque si tienes el parche 9.3,y tienes todo correcto es imposible que no funcione. Creo que estas haciendo algo mal.

Pero bnoo aver ya empezaste una nueva parttida despues de instalar la base>?????

Nombre Completo: Nelson Bustamante

Fecha de Nacimiento: (solo encontre el año 1993)

Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile.

Nacionalidad: Chileno.

Altura: 1,50 mts.

Peso: -

Equipo: Brescia Calcio, Italia.

Posicion(ES): MediaPunta, Delantero.

Principales caracteristicas: Gran dominio de balón, gran técnica y creatividad, control con los 2 pies. A los 16 años que tiene ya se le denomina el próximo Maradona o Messi, por sus similares características a su edad.

Link Wikipedia

videos:

Nelson Bustamante - El crack - Parte 1 de 4

Nelson Bustamante - El crack - Parte 2 de 4

Nelson Bustamante - El crack - Parte 3 de 4

Nelson Bustamante - El crack - Parte 4 de 4

cuando le doy a preferencias me sale arriba "Football Manager" version 9.3

Iba a empezar una pero como no me sale la base para seleccionarla al querer comenzar la partida...

• Autor

Muy buena informacion, muy completa y concreta, justo como la pedi :rolleyes:, eso nos facilita mucho mas el trabajo.

Hay alguien que sepa el mes y dia de nacimiento y su peso????

SaludoOoo..... y gracias.......

hola, primero que todo felicitaciones por la labor grande que hacen con la DB, pero me gustaria saber si actualizastes la liga coolombiana... que desde hace rato la kiero jugar pero simepre sta desacutlizada, cualkier cosa me preguntas.. gracias

Ya pude jugar instalando el parche 9.3

lo que cambiaria es:

Carrusca no esta lesionado ya, el otro dia jugo un amistoso y esta en perfectas condiciones.

Sebastian Luna al final no viene a Estudiantes, y lo de Pablo Alvarez tampoco se hace.

Mejoraria el potencial de Ramon Lentini y haria a Guido Carrillo que es la maxima promesa de la cantera de Estudiantes de La Plata, juega de 9 de area... mide creo que 1,84 y es el tipico delantero potente.. goleador..

Carlos Valencia no se fue al final a Godoy Cruz...

Mejoraria a Juan Sebastian Veron ya que no entiendo como puede ser que este sea peor en el juego que Riquelme, cuando en la realidad es obvio que Veron es mejor..

ahora solo eso

no me fije si ya lo habian dicho pero tanto maicon, como cordoba, chivu y vieira no estan lesionados en el inter..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.