Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Sobre lo de Nelson Bustamante es muy difícil saber su pesa y estatura actual y exacta, porque al igual que con Messi, a Nelson Bustamante le están dando esas como hormonas de crecimiento o algo así. para que cresca y se fortalezca debido a que por su edad es muy poca su estatura y peso, por eso exacta es imposible saberla.

para cuando una nueva version?

y otra pregunta..

cuando la actualicen puedo seguir jugando en la partida con la nueva version sin empezar otra partida?

cuando le doy a preferencias me sale arriba "Football Manager" version 9.3

Iba a empezar una pero como no me sale la base para seleccionarla al querer comenzar la partida...

Tengo el mismo problema no me aparece nunca!

entiendo q seas hincha de estudiantes BAUTISTA pero no por eso sus jugadores son tan buenos, lentini y veron estan perfectamentes bien, tmp es q sean messi o CR9,

para cuando van a estar puestos los cambios de talleres RE que puse?

• Autor

A los amigos que siguen teniendo problemas: Lean bien las instrucciones, fijense en cada detalle. Porque de seguro estan haciendo algo mal.

La proxima BETA, esta cerca.

Las lesiones, se estan quitando, estamos trabajando en eso, Reduccion y quitar y en algunos casos poner lesiones.

Lo de la liga colombiana, no recuerdo bien, pero podrias chekarla y si no esta actualizada, podrias ayudarnos aportando todos los cambios de traspasos, cesiones, cambio de director tecnico etc....

saludoOo.....

para cuando van a estar puestos los cambios de talleres RE que puse?

Yo no los pude agregar en su momento. Si los ponés de nuevo en copia o le mandás un MP a Luiis, tal vez él los pueda incluir. Qué decís, Luiis? Gracias!

Por cierto, me di cuenta que lo de las Copas Europeas funciona bien, pero sólo cuando jugás con ellas. Por ejemplo, si no jugás la liga holandesa, la champions la juegan no el AZ y el Twente, sino el PSV y el Ajax, como pasaba el año anterior...

Luiis, cuanto PA le pondras a Nelson Bustamante??

PD: Estoy averiguando por todos lados cual es su fecha de nacimiento xD

cuando le doy a preferencias me sale arriba "Football Manager" version 9.3

Iba a empezar una pero como no me sale la base para seleccionarla al querer comenzar la partida...

Tengo el mismo problema no me aparece nunca!

con lentini me equivoque porq me fije en el editor y tiene 159 de PA asiq esta bien... pensaba que tenia menos..

pero con Veron no me equivoco.. no puede ser que en el juego riquelme sea mejor que veron... en la realidad Veron es bastante mejor que Riquelme, eso no lo duda nadie...

nose si mejoraria a veron, pero a riquelme lo empeoraria..

Donde hay un buen tutorial e lra ver como se instalan las base de datos por que la BETA no me funciona, pero la comun si..

Dponde hay un tutorial?

pero con Veron no me equivoco.. no puede ser que en el juego riquelme sea mejor que veron... en la realidad Veron es bastante mejor que Riquelme, eso no lo duda nadie...

nose si mejoraria a veron, pero a riquelme lo empeoraria..

No voy a permitir que digas eso, Verón no es "bastante mejor" que Riquelme, es peor jugador que Román (con esto no quiero decir que sea malo), lo que pasa es que el pelado está en un mejor momento físico y anímico. Y como te dijeron antes Verón no es Messi, Ronaldo o Kaká, no exageres. Espero que no te lo tomes a mal.

PD: No sigo posteando errores y datos faltantes en la BD porque por unos días no tengo mi PC, ahora estoy en un cyber.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.