Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

japerboy, creo que Somoza sigue en Velez eh, no volvio a Villarreal eh, es mas ahora estan jugando Boca - Velez, y entro recien, esta jugando xD

Cierto, se pasó la temporada anterior lesionado y sigue a préstamo en Vélez. Buena observación.

• Autor

Vale muchachos gracias por seguir aportando. Si encuentran errores digan, para ir haciendo mas rapido el trabajo xD

estara para manana la beta?

pienso viciarme todo el fin de semana

estara para manana la beta?

pienso viciarme todo el fin de semana

Se me complico la cosa... No volvi a mi casa. La termino el sabado con Negredo y compania. Abrazo de gol

En la lista de ayer me dejé a Seitaridis (At.Madrid) se ha ido libre al Colonia alemán

(ya estaba hasta mareao de tanto nombre...)

La repasaré de nuevo a ver que me faltó.

Por cierto, Lafita es un caso curioso, Depor y Zaragoza litigan ante la Liga a ver quien tiene sus derechos. De momento sigue en el Depor, si hay algún cambio os informo,

Saludos.

Pedro Leon ficha por el Getafe.

Pedro Leon ficha por el Getafe.

Es oficial? por que en las webs oficiales de los equipos no está anunciado, sólo lo ha publicado el As:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-p...asdaiftb_28/Tes

En Marca.com no dicen nada, y no es que ponga en duda lo que dices cadista18, es que el As no me inspira demasiada confianza en sus infos...

No sé si lo he puesto por ahí, Fernando Marqués (Iraklis, ex Atleti) está a prueba en el Espanyol. Estaría bien ponerlo en la data con un contrato de 3 semanas o un mes... Es una idea.

Saludos

ultimos movimientos:

Rubén(celta) se va libre al mallorca

carleto(valencia) cedido al elche

Álvaro Antón(valladolid) cedido al recreativo

At Tucuman

Altas: - Fabio Escobar (delantero, ex Nacional-URU)

Colon

Altas: - Cristian Barinaga (volante, ex 2 de Mayo-PAR)

Central

Altas: - Paul Ambrosi (defensor, ex Liga de Quito-ECU) - Sebastián Romero (volante, ex Indep. Rivadavia)

SL

Altas: - Sebastián Luna (lateral, ex Quilmes) - Víctor Meza (delantero, ex Sportivo Italiano)

Jonathan Lopez estaba entrenando en Banfield pero al final firmo con Arsenal de Sarandi. Tambien firmo Alexander Medina, ex Nacional, tambien a prestamo.

Y no se si esta..pero Caruso del Unidese a Velez a prestamo.

un par de cosas......................

- arturo vidal es un defensa central de toda la vida, desde juveniles y en colo colo tambien, en europa adapto su juego a otras posiciones (es uno de los jugadores mas polifuncionales que existen) pero su fuerte es la defensa y el medio centro, creo que deberia tener verde natural el de defensa central, asi juega en la seleccion y lo hace a las mil maravillas.

- pepe el defensa central del real madrid es competente en MEC y CCD, creo que lo dejo claro en la pretemporada del madrid

- insisto que la valoracion de gareth barry es baja

- creo que ha matias fernandez le bajaron mucho sus bonos, ahora esta demostrando su verdadero potencial en portugal y se nota que es mucho mas de lo que se penso en el villarreal, lo pusieron en su puesto MP, le dieron libertad y voilá.

el update esta quedando de lujo!

que esten bien

pd: alexis sanchez va a ser el mejor del mundo

Ultimos pases del futbol Uruguayo:

River Plate Alta: Jose Franco(Peñarol)

Peñarol Altas: Hamilton Herrera(Tacuarembo), Alejandro Martinuccio(Nueva Chicago)

Nacional Altas: Mario Regueiro(Aris-Grecia), Diego Vera(Defensor)

Bajas: A.Medina(arsenal-Arg), Álvaro Apólito(Cerro-Prestamo), Martin Canteruccio(Racing-Prestamo)

Cerro Altas: Danilo Asconeguy(Peñarol), Álvaro Apólito(Nacional-Prestamo), Maxi Lombardi(Peñarol),Diego Martínez(Arq-Libre),

Elvis Duré(Paraguay)

Racing Altas: Martin Canteruccio(Nacional-Prestamo),Román Cuello,Gastón Machado(Danubio),Mathías Espíndola

Bajas:Jonathan Blanes(Atlético Tucumán),

Fenix Altas: Maxi Arias(Peñarol), Sebastián Fosgt(Danubio)

Liverpool Altas:Ignacio Medina(Peñarol)

Tacuarembo Bajas:Hamilton Herrera(Peñarol)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.