Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Para jok3r_pro... por favor, revisá en esta base qué falta de Chile y lo cambiaremos.

me bajo la new beta y te cuento.

QTarantino, mira que Victor Meza todavia no arreglo con San Lorenzo, solo fue inscripto al igual que Fuentes y Cvitanich. Fuentes es el que esta mas cerca, lo pagaria todo una empresa de Tinelli (Para que no pongas que el pase es de San Lorenzo asi se lo asignas a un empresario)

Y despues veo si hay mas errores, sobre todo en San Lorenzo que es con quien juego casi siempre, piden mejora Pablo Pintos un poco en lo que sea pasar al ataque hoy se canso de pasar, es mas hizo un lindo gol, Axel Juarez que pinta para muy crack, digo esto sin saber como mejor a futuro capaz que a futuro es redondo xD, y los 2 enganches Prim y Seba Gonzalez no mucho solo un toque, ponele que en vez de no venta de CA tengan 100, un toquecito. Y empeorar un poco a Aureliano que parece que tiene 2 alfajores en vez de pies, como sufri hoy cada vez que la tocaba.

Y la verdad, hay que ponerse de pie, mamita que laburo que estan haciendo.

Fuiste a la cancha vos tambien? Aureliano Torres que horrible que es por dios, es muy malo, ojala que juegue el pibe este Luna y no juegue mas este paraguayo sin sangre que encima en el FM es crack! y estoy de acuerdo con las mejoras que pediste. Que crack Pintos por dios.

Luna nuevo jugador de San Lorenzo hoy se hizo la revision médica y el lunes firma el contrato y Meza está a un paso.

QTarantino, mira que Victor Meza todavia no arreglo con San Lorenzo, solo fue inscripto al igual que Fuentes y Cvitanich. Fuentes es el que esta mas cerca, lo pagaria todo una empresa de Tinelli (Para que no pongas que el pase es de San Lorenzo asi se lo asignas a un empresario)

Y despues veo si hay mas errores, sobre todo en San Lorenzo que es con quien juego casi siempre, piden mejora Pablo Pintos un poco en lo que sea pasar al ataque hoy se canso de pasar, es mas hizo un lindo gol, Axel Juarez que pinta para muy crack, digo esto sin saber como mejor a futuro capaz que a futuro es redondo xD, y los 2 enganches Prim y Seba Gonzalez no mucho solo un toque, ponele que en vez de no venta de CA tengan 100, un toquecito. Y empeorar un poco a Aureliano que parece que tiene 2 alfajores en vez de pies, como sufri hoy cada vez que la tocaba.

Y la verdad, hay que ponerse de pie, mamita que laburo que estan haciendo.

Fuiste a la cancha vos tambien? Aureliano Torres que horrible que es por dios, es muy malo, ojala que juegue el pibe este Luna y no juegue mas este paraguayo sin sangre que encima en el FM es crack! y estoy de acuerdo con las mejoras que pediste. Que crack Pintos por dios.

Luna nuevo jugador de San Lorenzo hoy se hizo la revision médica y el lunes firma el contrato y Meza está a un paso.

Iba a ir pero no pude por que justo mi viejo tuvo que hacer un viaje en el trabajo y volvio hoy al mediodia y me cago, pero contra Estudiantes voy a estar ahi. Y si la verdad que da asco Aureliano Torres, ponemos un conito y marca mas. Perdon por el desvirtue.

algunas cosas de la ud las palmas

poner a pignol que juega además de lateral derecho, de central

mejorar a armiche comparación nauzet aleman, y con mucha progresion, es la actual perla de la cantera junto con los gemelos

mejorar alvaro cejudo no se con quien compararlo, pero ese chico es muy bueno, se merece una wena mejora ya que le a quitado x aora la titularidad a pedro vega

raul barcos se fue libre al ciudad lorqui

bueno y te voy a poner los empleados de la ud del primer equipo, para que cambies lo que veas, si alguno no está en el juego, dimelo e intento ponerte los datos

Diego Quintero Bueno DIEGO QUINTERO Segundo Entrenador

Zósimo San Román Cortés ZÓSIMO SAN ROMÁN Preparador Físico

Jesús Suárez Santiago JESÚS SUÁREZ Preparador Físico

Zeljko Cicovic CICOVIC Entrenador de Porteros

Gerardo Garcés Martín GERARDO GARCÉS Jefe de los servicios médicos (vamos fisioterapeuta tambien)

Ariel Padrón Benítez ARIEL PADRÓN Fisioterapeuta

René Santana Báez RENÉ SANTANA Fisioterapeuta

y luego poner de ojeador a daniel carnevali y pon a oscar arias tambien, ke en el juego el puesto de director deportivo no hace nada

saludosss y graciass!

Alguien me puede decir cómo cambiarle el nombre al archivo, para no confundirme con la DB antigua al crear una nueva partida?.

Qtarantino ; me parece que hay un error , Matias defederico no esta en el Corinthians , es mas en casi todos lados estan diciendo que la venta se cayo porque huracan no acepta la oferta y el dinero que le quedaria por la tranferencia .

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/22...l/01983400.html

Dejo un poco de info de ole .

Espero que lo puedan corregir .

Gracias .,

Bobby Zamora esta en el fulham y no en el hull city

mauricio pinilla chileno esta en el grosseto

Alguien me puede decir cómo cambiarle el nombre al archivo, para no confundirme con la DB antigua al crear una nueva partida?.

Entra a la carpeta "Supreme Detabase" (a la que le quieres cambiar el nombre, porsupuesto) y luego ahí estará un config, ese lo abres con block de notas y por ahí dice name=[, o algo así (no puedo ponerlo exacto porque no estoy en mi notebook) y bueno, en fin donde encuentres "Supreme detabase" en el config, lo cambias por el nombre que quieras, saludos. :unsure:

Ahora que se ha colgado una nueva BETA, alguien podria resubir el EDITOR para la 9.3, porque yo tengo la 9.1 y se me hace dificil el actualizarla!

Muchas Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.