Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Disculpen que insista, pero Lucas Aveldaño esta en el Racing de Santander, y juega en Racing Club de Argentina!

lamomia, porfdavor no repitas lo mismo, ya van 3 post y dices lo mismo, ya nos dimos cuenta y veremos que pasa ok???

Si alguien puede ayudar con los ascendos y descensos brasileños seria de gran ayuda xD

Entiendo , lo que decis pero contestaron todas las preguntas menos la mia .

Luis te hago una pregunta porque todos los equipos de la divisiones Argentinas salvo lanus , velez y algunos otros . El resto , boca , san lorenzo , racing Huracan tiene presupuesto para fichajes 0 . No podemos realizar ninguna compra salvo jugadores libres .

Me parece que no esta correcto ???

La idea era esa: limitar los presupuestos a la realidad de los clubs. Si podes, describi 1 x 1 el presupuesto y discutimos acerca de q se puede corregir. No veo a huracan con mucho presupuesto. Lo de De Federico hay q esperar. Lo de aveldano ya esta corregido

Bueno, gracias... ahora estoy reinstalando el FM porque me saltó el Crash Dump cuando quise iniciar una partida (!) asi que ahora me fijo plantel por plantel así puedo colaborar... saludos

Edito: no puedo probar la nueva db, me da crash dump... changos

Qtarantino , cuando decis que realizaste las correcciones . En donde la actualizas en la BETA de la pagina 185???? .

Espero tu respuesta .

Qtarantino , cuando decis que realizaste las correcciones . En donde la actualizas en la BETA de la pagina 185???? .

Espero tu respuesta .

No, quiere decir que las estoy tomando en cuenta y agregando para la futura actualización... no puedo estar online actualizando cada cambio. Que la cambié en mi base y cuando la suba, la tendrán todos. Ya avisaremos cuando eso suceda... y con lo de De Federico, esperá un poco a ver qué pasa... no puedo responder cada mensaje que c/u me manda... y chequeá lo de las economías argentinas y lo discutimos... me parecía que todos tenían más plata que en la realidad...

1-no puede ser que cobreloa tenga mas reputacion que universidad catolica

2- faltan jugadores en algunos equipos (ej:guillauma en cobresal)

Ok. Te pido q nos hagas una lista de esos jugadores q faltan. Corregiremos lo de la catolica. Coincido con vos. Cobreloa es menos

Católica tiene menos reputación que cobreloa en el fm??????, no me había dado cuenta!!!, es incríble, como puede ser eso, gracias jok3r por darte cuenta de eso, que cobreloa tenga más reputación que la UC hace el juego demasiado irreal!!!

Gracias QTarantino por arreglarlo xD

saludos.

ione jimenez jugador que estaba en la ud las palmas, ke kedo libre a fichado por el jerez industrial (ojo no el xerez, sino el jerez industrial)

saludoss!

Acabo de ver la nueva versión y Juan José Morales está cedido en Universidad Católica por 1 año desde Quilmes.

Una consulta para q fecha va a estar aproximadamente la actualisacion y va a incluir los datos de Uruguay? Gracias

lo de catolica y su reputacion puede ser porq yo con boca lo consegui como equipo filial lo cual me parecia raro para un equipo grande de chile

• Autor
Una consulta para q fecha va a estar aproximadamente la actualisacion y va a incluir los datos de Uruguay? Gracias

Amigo, acabamos de sacar una Beta hace medio dia, no se pueden estar sacando actualizaciones cada 3 cambios. Conforme valla avanzando el mercado y surgan cambios se actualizara. La version final como ya mencionamos estara en septiembre.........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.