Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Quilmes: Se incorporaron Facundo Sava, Sebastian Romero y Sebastian Salomon.

Alte. Brown:se incorporo Jose Luis "El Pipi" García viene del fútbol Rumano.

Pablo Bastianini a boca Unidos de corrientes

El link del editor oficial de la 9.3 no funciona :S

• Autor

El tamaño cerrado de la DB en el rar es 73 Megas y descomprimido son 113 megas. Lo del editor ya lo habia comentado, lo subire cuando este la version final de la DB....

Saben, acabo de abrír el editor con el parche 9.3 y Católica sale con más reputación que cobreloa :s, al parecer alguien modifico ya, o quizás se esquivocó jok3r..

pero en todo caso les daré como sale, Cobreloa: 5200 U.Católica: 5650 (que injusticia :unsure:)

• Autor

Injusticia?¿ a que te refieres???

A que Católica debería tener reputación continental y simplemente sale con reputación "nacional".

Pero no dije injusto por udes, lo dije por el juego :unsure:

Traspasos

- Albert Jorquera se marcha de FC Barcelona y ficha por el Girona FC

- Mattia Mustacchio de la Sampdoria se va cedido al Ancona

- El central del Inter de Milan, Rivas (Nelson Enrique Lopez Rivas - Colombiano) , se va cedido al Livorno

- El Livorno consigue la cesión del jugador del Palmeiras Mozart (Batista Junior Santos 'Mozart' - Brasileño)

Posible solucion al problema de la Supercopa de España

Si abrimos el editor, vamos a competitions, y buscamos "Spanish Cup", no aparecera un sitio que pone "History". Clicando ahi, nos aparecera la lista de todos los campeones y sub-campeones. Mi idea para que el problema de la SuperCopa se solucione es cambiando el orden de los dos ultimos años (2008 y 2008):

optds.jpg

Luego ahi que hacer lo mismo con el campeon de liga, ir a Liga BBVA (Liga Española), History, y cambiar el orden de los dos ultimos años (2008 y 2008):

dlgkgk.jpg

Esta es mi idea para arreglar el problema de la Supercopa de España, no la he probado pero creo que funcionara. Lo que no se es si el juego pone en la Supercopa al Subcampeon de Copa cuando el otro equipo ha ganado tanto la Copa como la Liga.

Acabo de probar la última beta y hay varias cosas que me chocan.

Marchena esta infravalorado, se supone que debería ser el mejor defensa del equipo, juega en la seleccion española.

Miguel creo que habría que empeorarlo. Su rendimiento deja mucho que desear.

Pablo esta muy infravalorado, a día de hoy se podía decir que por lo menos está al nivel de joaquin. No hay más que ver los partidazos que ha hecho esta temporada que incluso le convocaron para la selección.

Míchel del Valencia Mestalla esta en el primer equipo y sus atributos no me encajan. Le habeis dado perfil de delantero cuando es más Mediapunta - Mediocentro. Debería parecerse más al perfil de Ignacio Gonzalez (aunque es claramente mejor que él).

Jordi Alba esta en el juvenil y segun tengo entendido también esta en el primer equipo. Los stats de Jordi Alba y Míchel me parecieron pobres dado que en el test físico de pretemporada doblaron al resto de la plantilla del valencia.

La deuda es muy baja, 123M según tengo entendido esta rondando los 500.

Luego Del Horno es mejor que Mathieu cuando pienso que debería ser al reves.

• Autor

Lo de la supercopa, se pondra en prueba comod dices, para chekar que no haya algun poblema.

Lo de los demas cambios, si nos das los nombres completos o el equipo, seria mas facil encontrarlos y determinar que es lo que hace falta. Tambien mencionar que es lo que hay que empeorarle o mejorarle :P

Gracias a todos por seguir aportando :unsure:

Todos mis datos van en relación al Valencia CF.

Otra cosa. Si te fijas en España lo teneis así: LA LIGA - LIGA ADELANTE - SEGUNDA B. Creo que si a la segunda division la llamas adelante a la primera habría que llamarla LIGA BBVA. De no ser así pues habría que llamarlas primera division y segunda division pero así queda un mezclaillo raro.

Esta cambiado el nuevo nombre de la copa de la uefa?

• Autor

Lo del nombre, pues veremos, porque tambien se leconoce como "La Liga", asi que no creo que hay problema :unsure:

saludoOoo......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.