Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

He editado el anterior post poniendo los nombres completos de los jugadores y alguna nacionalidad, y tambien he terminado de explicar lo de la Supercopa.

Hablando de cambiar nombre, no hay ninguna posibilidad de cambiar el nombre a los Paises/Seleciones que aparecen con el nombre en Inglés?

Netherlands ----> Holanda/Paises Bajos

United States ----> Estados Unidos/E.E.U.U

South Africa ----> Sudafrica

Northern Irland ---> Irlanda del Norte

Ireland ----> Irlanda

Bueno yo me voy a dormir,

Saludos!!!

Dídac Vila es internacional sub-19, ha sido titular con la roja en todas las categorías inferiores y tiene unos stats bajísimos para un jugador de su proyección. Ha hecho la pretemporada con el primer equipo del Espanyol, aunque tiene dorsal del "B".

Fernando Marqués, que estaba a prueba, a convencido a Pochettino y se queda en el Espanyol http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009082...-izquierda.html

Hinchas cruzados porfavor dejen de quejarse de sus jugadores y equipo.

....

La version Oficial 2.1 hasta que fecha esta actualizada mas o menos?

Luis, en el Málaga CF, creo que Stosic ya no está en el equipo, no estoy muy seguro :S pero juraría que no.

Saludos y gracias por la DB

En el Levante muchos jugadores no me cuadran... por ejemplo todavía esta Ettien!

buenas luiss...Mira paso mucho por el foro de jhad , nose si me recuerdas ...creo que si.Pues bien para mas ayuda te digo para aorrarte trabajo que he hecho lo que pretendes de la supercopa de españa y todo eso y que va tio eso sigue igual.La supercopa la sigue jugando el real madrid - valencia y la supercopa de europa el manchester - zenit. Aora bien , yo digo que tiene que haber alguna forma para cambiarlo seguro , porque ellos lo habran hecho mediante la base de datos pero no tengo ni idea de como.si de alguna u otra forma lo consigo te digo como lo e hecho ok?saludos y permanecere atento.Por cierto la base de datos es la mia particular no es la tuya aunke me la bajare para verla,saludoooss!!!

Traspasos

- Albert Jorquera se marcha de FC Barcelona y ficha por el Girona FC

- Mattia Mustacchio de la Sampdoria se va cedido al Ancona

- El central del Inter de Milan, Rivas (Nelson Enrique Lopez Rivas - Colombiano) , se va cedido al Livorno

- El Livorno consigue la cesión del jugador del Palmeiras Mozart (Batista Junior Santos 'Mozart' - Brasileño)

Posible solucion al problema de la Supercopa de España

Si abrimos el editor, vamos a competitions, y buscamos "Spanish Cup", no aparecera un sitio que pone "History". Clicando ahi, nos aparecera la lista de todos los campeones y sub-campeones. Mi idea para que el problema de la SuperCopa se solucione es cambiando el orden de los dos ultimos años (2008 y 2008):

optds.jpg

Luego ahi que hacer lo mismo con el campeon de liga, ir a Liga BBVA (Liga Española), History, y cambiar el orden de los dos ultimos años (2008 y 2008):

dlgkgk.jpg

Esta es mi idea para arreglar el problema de la Supercopa de España, no la he probado pero creo que funcionara. Lo que no se es si el juego pone en la Supercopa al Subcampeon de Copa cuando el otro equipo ha ganado tanto la Copa como la Liga.

Esa solución no sirve. Al ordenarlos así, Sevilla juega la Champions y el Athletic, como subcampeón de copa, juega la UEFA...

Pues si que sirve, porque el Sevilla si juega la Champions y el Athletic, como subcampeón de copa, juega la UEFA...

que siii???....seguro??as comprobado perfectamente que la supercopa de españa la juega el barcelona y el athletic de bilbao??comprueba porque creo que no te as fijado bien ee!!!porque yo lo he hecho y no me a salido eso.Ademas para que el sevilla juegue la champion y el athletic la uefa no hace falta liar tanto , solo te vas al equipo y en la competicion le pones que juega champions y listo.

y xk no probais a usar el boton "delete" en la clasificacion ultima k viene x defecto?... m explico..vosotros poneis ay dos en 2008..una la d verdad..y otra la d este año...pues..suprimir la de verdad..y dejar solo la d este año...a ver si asi s puede...yo x lo menos lo acabo d acer..y voy a probar si furula..ya os comentaré :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.