Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Aver chicos e conseguido poner en la supercopa de europa el barcelona contra el shaktar ...eso ya se keda ay.Antes lo cambie y me salia el barcelona contra el zenit y es que en la final de la uefa tenia el zenit - rangers...no se porque y lo cambie xel shartak y listo me sale perfecto pero......e hecho lo mismo con la supercopa de españa y sigue iwal tio....real madrid - valencia.Joder con el puto madrid - valencia .ufff!!!weno ya queda menos..

Creo kes imposible chicos , yo ya no se que hacer la verdad poruqe no hay forma de cambiar la supercopa de españa asi que......yo me e llevao to la tarde aqui liao con lo mismo y no e encontrao la solucion asi que si lo conseguiis pues avisarme ok?porque la supercopa de europa es muy facil se me a cambiado del tiron pero... la de españaaa...saludoooosss!!!

yo tampoco e podido con mi idea :D...pos na..k la juegen el madrid y el valencia..si tan empeñaos xD

Luisss y pequesito...ya e dao con la solucion.Aver si lo explico bien , si os fijais en el año 2007 la final de la copa del rey la juega el valencia y el getafe no es asi?y si os fijais el que gana la copa del rey pues juega la supercopa de españa.Ya teneis un finalista , aora el otro kes el real madrid pues os vais a la liga bbva y en el mismo año , es decir el 2007 el madrid gana la liga , pues kitais el madrid y poneis el barca.bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!jodeeeer!!me a costado muxo ee!!pero al fiiiin!!pues asi es chicos xlo menos asi me a salido ami asi que ya sabeis a ponerloooo!!saludooooos!!!.

yo lo k ice es cambiar los del 2008 :D..xk no se supone k la liga empieza en el 09?...o el juego empieza con una temporada d retraso? xD

En el Levante muchos jugadores no me cuadran... por ejemplo todavía esta Ettien!

Si podes explicar q sobra y q falta en el levante con equipos de destino y procedencia nos vendria barbaro

breyner bonilla nuevo refuerzo de boca juniors, llega procedente del bucaramanga.

hai que corregir la posicion porque en el juego aparece de centrocampista defensivo y central, y es defensor central, mide 1,86 y tiene 23 años

Hola a todos!

Les comento los errores que he encontrado:

- Liga BBVA, se llama La Liga

- Holanda, esta en ingles como "The Netherlands" (y segun pude ver hay mas paises asi, seguramente sera el archivo fake.inc)

- Tambien, lo que ya estan hablando aqui, lo de las Supercopas, yo he intentado cambiarlas pero solo pude con la Super Copa de Europa, pero no con la Española

- Podrian poner lo nombres de los premios originales, como Pichichi, Zamora, Bota de Oro, Fifa world player of the year, Balon de Oro, etc.... yo tengo el archivo listo, por si lo quieren utilizar

Por el momento eso es todo, si encuentro algo mas les aviso

Gracias! :laugh.gif

maestro, cuanto falta para que salga la DB definitiva??

pasa q quiero jugar y no da empezar una ahora y q al toke salga la nueva con todo hecho... :D

saludos y gracias...

Pues no lo entiendo la verda , ami finalmente no me salio tampoco pero creia que era eso el problema jejej....como lo vi tan claro pos...... pero que va.Aun si sigo diciendo que si se puede cambiar la supercopa de europa se tiene que cambiar a la fuerza la de españa , seria algo incomprensible , lo seguire intentando

Hinchas cruzados porfavor dejen de quejarse de sus jugadores y equipo.

....

La version Oficial 2.1 hasta que fecha esta actualizada mas o menos?

Sólo me quejé de la reputación y tú mísmo sabes que es verdad :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.