Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

La verdad es extraño, nunca me habia pasado que cargara tan lento, antes cuando mucho tardava 1 hora....... xD

alto laburo gente!!

los felicito!!

cuando sale la definitiva??

Gracias!!

Cuánto lleva?, no quiero ser exigente, tú sabes que yo trato de siempre ubicarme y no ando exigiendo cosas que no debo, pero a lo mejor tienes msn, ares u otras páginas abiertas que pueden demorar la carga y quizás puedas cerrar.

las 3:26 en españa seguimos esperando la db

deseando jugar

sii te digo que no me he desconectao de la pagina en 2 noche te lo crees Luis? ajaja

Como lo sabes yo soy de huelva y esperando para el enganxe jaja vamos ese internet de luis xD

• Autor

Bueno tambien por eso cerre todo, solo tengo abierto el foro, y el mega manager de MU. Y sigue igual pero les repito es la primera vez que me pasa, pero bnoo ya esta en los 50 megas xD

Tranquilos muchachos, todos estamos ansiosos por el gran lanzamiento de la DB pero bueno todo a su tiempo, Luis por lo que dice lo esta subiendo a 3 servidores y eso demora pero bueno hay que esperar YA SALDRA, PACIENCIAA !!!! Dejemos de presionarlo jajaja

nunca habia durado tanto tiempo en mi laptop, Gracias Supreme Database xD

eso me pasa a mi derrepente luis lo que tienes que hacer es reiniciar el modem o router pero despues que subas el archivo si no lo perderas, eso puede ser una solucion tambien son las mismas empresas que tienen sus problemasy ademas puede ser causado por varias cosas pero aun asi que lastima que ocurra esto justo hoy.

• Autor

Pues si, pero bueno ahorita en unos 15 o 20 minutos reinicio el ordenador, y de una vez ago una limpieza xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.