Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Buenas. Ahi que esperar...no pasa nada!!

un saludo

No se realmente por que mi companero tardo tanto en subirlo... Espero q manana lo haya conseguido. Si no, subo la base hasta donde la hice yo y listo.

No armen problemas, aunque reconozco q mi compa deberia haber aclarado q se iba a ir a dormir.

Usualmente megaupload mi base tarda 35, 40 minutos... No entiendo. Sigo esperando como ustedes. Vamos Luiis! Animo y subilo q la gente se vuelve loca...

qtarantino si lo ke cambio luis de la version ke tienes tu solo es el leeme y el archivo de sonido subela y ya luis cuando pueda ke suba la suya no? gracias por vuestro trabajo

¿Pero que problema teneis?Si yo ya lo he descargado

alex-kaiser, lo que tu te habras bajado es una base de datos a fecha del 22 de mayo del 2009 u otra del mes de agosto. En el update que esperamos la mayoria, empezariamos el juego en 2008 con los fichajes a fecha de hoy practicamente, con los descensos y ascensos de los equipos actualizados a la temporada 2009-2010 y no de la temporada anterior. Ahora entenderas nuestra impaciencia....

que paso al final n ose subio???me acabo de despertar y aun no se ha subido? :o

que paso al final n ose subio???me acabo de despertar y aun no se ha subido? :o

Que suerte tienen algunos..... recien te despiertas???? 13:01!!!

Muchachos, voy a subir la base que le pasé a Luiis el otro día. Lo cierto es que me molestó mucho toda la dilación que se generó con la subida y no hay excusas por parte de mi compañero en no haberla subido no uno, sino dos días seguidos con todos ustedes esperando.

Como ya lo dijo Luiis, yo hice casi todos los cambios en esta versión (incluyendo muchos dorsales, los coeficientes, etc, etc,etc) y él ajustó los últimos detalles de la liga mexicana.

A modo informativo: tengo 27 años, soy universitario, tengo un cargo importante en un organismo público, el cual me demanda entre 8 y 10/11 horas diarias, tengo novia, vivo solo y curso una maestría... así que se imaginaran que si edito la base es porque me encanta y porque me gusta tener el juego al 100% correcto en primer lugar para mi (aunque muchas veces no pueda jugar) y en segundo lugar para todos ustedes. Por eso, me gustan las correcciones, un insumo indispensable más allá de toda la información que se generan en distintas webs.

Todos me conocen de mi update FM2007 que tuvo muy buenas críticas. Siempre trabajé solo. En el FM2008 decidí no jugar, pero por algún motivo, decidí adquirir este y me empecé a meter de nuevo con la base a actualizarla solo y luego Luiis me dijo de hacerla juntos. La hicimos juntos en buena parte. Toda esta última cuestión la hice yo, él me ayudaba con algunas cosas mexicanas y con buenas ideas de "marketing", ponerle contraseña, armar un tutorial, etc.,etc.

Ahí va la base: falta Segunda "B" Española y ultimar detalles del ascenso argentino, puntualmente creando nuevos jugadores juveniles. Por eso, si alguien tiene una guía del ascenso "Olé" o similar escaneada, me vendría bárbaro.

http://www.megaupload.com/?d=VMFU115K

Esta es la última beta... la casi definitiva. Luego, mi compañero Luiis subirá la definitiva.

Disculpen las molestias ocasionadas. Esto me molestó tanto o más a mi que a ustedes.

Abrazo de gol!

Qtarantino y Luis7:

Yo soy de los que espero mucho el fin de semana la nueva base.. pero no pasa nada si no la pudieron subir.. nostros somos los agradecidos por que utds compartan su trabajo con la gente del foro...

Lo único que me interesa saber es si la base terminada se va a subir hoy..??

Por que no quiero empezar una nueva partida si se va a subir la base terminada.

Gracias.

Saludos

Qtarantino y Luis7:

Yo soy de los que espero mucho el fin de semana la nueva base.. pero no pasa nada si no la pudieron subir.. nostros somos los agradecidos por que utds compartan su trabajo con la gente del foro...

Lo único que me interesa saber es si la base terminada se va a subir hoy..??

Por que no quiero empezar una nueva partida si se va a subir la base terminada.

Gracias.

Saludos

Yo tengo una empezada..con el betis casi clasificado en champions...y probando cosas nuevas...

para que segun me baje la nueva DB empezar con el betis en segunda..subirlo a primera...y a por todas!!

Un saludo :o

Bueno, parece ser que por fin tenemos la Beta :o

Que no tenga al completo la 2B y la liga Argentina, a mi personalmente me da lo mismo :o

Lo importante creo yo es que todo vaya rapido en el juego, que no sufra ralentizaciones, como ya me ocurrio con la DB 2008, que lo tuve que dejar y cargar la que viene por defecto.

Ya la estoy bajando, haber como es :o

PD: Haber para cuano la definitiva :)

toi creano la partid aver como va, la verdad que ami por lo menos la segunda b española me importa mucho ya que la utilizo bastante

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.