Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

¿Se puede sacar fallos de la beta, o esperamos a la definitiva? Es que ya veo algunos :o

Gracias QTarantino.... eres un Crack!

en la plantilla del xerez hay bastantes fallos y gordos.....

a primera vista esta muy currada os digo los fallos ke e visto:

-chygrinsky lleva el dorsal 21 y no el 20

-fran merida no esta cedido al levante

-los records de traspaso han cambiado(ibrahimovic al barça, cristiano al madrid,etc..)

-el barcelona b se llama barcelona atletic

en la plantilla del xerez hay bastantes fallos y gordos.....

Dale. Decilos así lo corregimos...

Ogbeche esta fichado por el Cadiz, no cedido

Alvaro Silva del Cadiz le tendria que quitar la lesion que tiene, (de 8 semanas a 3 meses), ya que este jugador no esta lesionado

Lo de Lassana Diarra me parce sobrenatural, es incluso mejor que Xavi o Iniesta :o

Editado por cadista_83

Vamos a ver chicos tmpoco es tan dificil coger a alvaro silva y quitarle la lesion , es mas , yo ya se la he quitado y e puesto a ogbeche fichado y a chygrinky el 21 .Es que lo quereis todo hecho , demasiado han hecho todo tiempo , y lassana me parece que esta perfecto porque ese jugador es un bicho y es imposible que sea un xavi porque tiene diferentes virtudes.saludoss!! y genial el trabajo. weno y offerrall dime que fallos le ves al xerez xfavor kyo soy xerecista , es mas tengo el carnet de socio y el unico fallo kle veo es que esta bajic pero x lo demas todo bien no?weno , y colorado , pero que se quita y lsito no pasa nada.

Editado por fhosky

Tengan en cuenta que esta es la base mas ambiciosa que se ha hecho en updates por 1 o 2 personas. Se han cambiado al menos 300 equipos, lo que supone un minimo de 10000 jugadores. Como tal, es posible que haya fallos en algunos equipos o jugadores. Comenten q parece Lass en el juego en serio, no solo por su CA y PA. Lo de Ogbeche salio como cedido en varias fuentes, por eso lo dejamos asi. Lo de Alvaro Silva... No sabia ni q aparecia lesionado. Por eso es importante q vayan chequeando y nosotros haremos los cambios. Abrazo

Haber:

1º No puedo acceder a al editor del juego porque no lo tengo instalado. Lo inicio por el Steam, po lo tanto no puedo modificar nada.

2º Esta es la version BETA de la definitiva, y QTarantino (creador) a dado permiso para que digamos los fallos que vemaos.

3º Lo que no entiendo de Lassana Diarra es qe tenga mayor puntuacion en REGATE, LANZADOR DE FALTAS, MAYOR DETERMINACION ¿?¿? entre otras cosas...

Por cierto, la copa de la Uefa pasa a ser llamada como Europa League, se deveria de cambiar

Editado por cadista_83

hombre ni que decir tiene que lass tiene una determinacion dentro del campo increible y en regates pues es verdad que no regatea como cristiano ronaldo con sus bicicletas y todo eso , pero es muy muy dificl quitarle la pelota , eso si es verda asi que.... para mi esta bien perfecto y las faltas pues no sepero vamos que.....no lo e visto todavia tirar ninguna...

muchachos:

Con todo respieto esto es un despelote...

Necesito por favor que me orienten por que hay 259 hojas en este post y la verdad que esta bastante entreverada la cosa.

DUDAS:

1 - La base que subio hace unas horas Qtarantino es distinta a la que intentó subir Luis7 ??

2 - La base que se esta intentando subir es la beta ?? pero en un post anterior decía que salvo que aparezcan muchos errores se lanzaría otra versió y que si no aparecían ya quedaba como la versión definitiva.

3 - CUAL BASE UTILIZO ?? LUIS VA A SUBOR LA BASE BETA (SEMIDEFINITIVA) ????

gracias

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.