Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Tambien se os a olvidado poner la supercopa de europa que eso lo intentare poner yo pero vamos eso es un fallo importante eee!!!barcelona shaktar

XEREZ:

Branislav Bajic, desde el año pasado se le rescindio el contrato (supongo que aun sigue libre)

Cancelar la cesion de Amaral (Adap Galo) en invierno se cancelo porque era extracomuntario y asi acerle la ficha a altidore

Alex colorado el año pasado jugo en el ceuta y creo que ha firmado por el lucena

La ficha de keita el xerez pagaria el 50% no entera, igual que orellana y maldonado

El cuerpo tecnico no esta actualizado

La plantilla del xerez B:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

Otras fallos:

Tom de Mul, no esta cedido al enerife se quedo finalmente en el sevilla

Ogbeche del valladolid creo que esta traspasado y no cedido al cadiz

Michel del valencia creo que es CD y no MP

sousa de getafe, ha firmado por el albacete

chando recien fichaje del murcia sale libre (ex delvillarrealb)

adrian martin, sale libre y esta en el jerez industrial (se k no esta actualizada la segunda b)

En el villarreal B hay que quitarle las cesiones a otros equipos a Sigali, Dutra y Bruno Renan

Mushachio del river fichaje del vllarreal b

ramon pereira sale transferible en el huesca y ha firmado por el jerez industrial

Eso es lo que me he dado cuenta por ahora

y si quieres te ayudo a actualizar la segunda B, por lo menos el grupo de andalucia que es donde mas juego

Editado por offerrall

muchachos:

Con todo respieto esto es un despelote...

Necesito por favor que me orienten por que hay 259 hojas en este post y la verdad que esta bastante entreverada la cosa.

DUDAS:

1 - La base que subio hace unas horas Qtarantino es distinta a la que intentó subir Luis7 ??

2 - La base que se esta intentando subir es la beta ?? pero en un post anterior decía que salvo que aparezcan muchos errores se lanzaría otra versió y que si no aparecían ya quedaba como la versión definitiva.

3 - CUAL BASE UTILIZO ?? LUIS VA A SUBOR LA BASE BETA (SEMIDEFINITIVA) ????

gracias

Saludos

Haber compañero te pongo al dia!!

La que a subido Qtarantino es la beta antes de la definitiva...y Luiss7 va a subir la definitiva..y. si salen muchos errores..sacan una con todo actualizado..y sin errores para que este todo perfect!

un saluod

XEREZ:

Branislav Bajic, desde el año pasado se le rescindio el contrato (supongo que aun sigue libre)

Cancelar la cesion de Amaral (Adap Galo) en invierno se cancelo porque era extracomuntario y asi acerle la ficha a altidore

Alex colorado el año pasado jugo en el ceuta y creo que ha firmado por el lucena

La ficha de keita el xerez pagaria el 50% no entera, igual que orellana y maldonado

El cuerpo tecnico no esta actualizado

La plantilla del xerez B:

http://www.lapreferente.com/index.php?comp...mp;IDequipo=166

Otras fallos:

Tom de Mul, no esta cedido al enerife se quedo finalmente en el sevilla

Ogbeche del valladolid creo que esta traspasado y no cedido al cadiz

Michel del valencia creo que es CD y no MP

sousa de getafe, ha firmado por el albacete

chando recien fichaje del murcia sale libre (ex delvillarrealb)

adrian martin, sale libre y esta en el jerez industrial (se k no esta actualizada la segunda b)

En el villarreal B hay que quitarle las cesiones a otros equipos a Sigali, Dutra y Bruno Renan

Mushachio del river fichaje del vllarreal b

ramon pereira sale transferible en el huesca y ha firmado por el jerez industrial

Eso es lo que me he dado cuenta por ahora

y si quieres te ayudo a actualizar la segunda B, por lo menos el grupo de andalucia que es donde mas juego

no no, michel es MP...aunq emery ahoralo usa aveces con eldoble pivote pero es MP

Chicos todo lo que ustedes habeis dicho ya lo tengo todo actualizado , todo nombres de competiciones ...... equipos y jugadores que estaban mal, es facil ,aam y los nombres de las competiciones en español claro y el xerez al completo esta ya perfecto con el cuerpo tecnico tmbien perfecto.jja.poqrue gonzalez se fue con esteban vigo y con el segundo entrenador tmbien asi que.... todo perfe.

Editado por fhosky

Chicos todo lo que ustedes habeis dicho ya lo tengo todo actualizado , todo nombres de competiciones ...... equipos y jugadores que estaban mal, es facil ,aam y los nombres de las competiciones en español claro y el xerez al completo esta ya perfecto con el cuerpo tecnico tmbien perfecto.jja.poqrue gonzalez se fue con esteban vigo y con el segundo entrenador tmbien asi que.... todo perfe.

es que yo no quier tenerlo perfecteo, para una vez que el xerez esta en primera quiero que todo el mundo lo tenga perfecto no solo yo, :o

po muy bien pixa pero vamos que no lo e dixo para ofender solo para que sepais que no es dificil cambiar algunos datos , a todo el mundo le gusta tenerlo bien

muchachos:

Necesito por favor que me orienten por que hay 259 hojas en este post y la verdad que esta bastante entreverada la cosa.

DUDAS:

1 - La base que subio hace unas horas Qtarantino es distinta a la que intentó subir Luis7 ??

2 - La base que se esta intentando subir es la beta ?? pero en un post anterior decía que salvo que aparezcan muchos errores se lanzaría otra versió y que si no aparecían ya quedaba como la versión definitiva.

gracias

Saludos

La que a subido Qtarantino es la beta antes de la definitiva...y Luiss7 va a subir la definitiva..y. si salen muchos errores..sacan una con todo actualizado..y sin errores para que este todo perfect!

un saluod

Entonces hay que esperar a que Luis7 suba la versión final ....

Gracias

muchachos:

DUDAS:

gracias

Saludos

un saluod

Entonces hay que esperar a que Luis7 suba la versión final ....

Gracias

como tu kieras!

Les pido q no discutan. Solo aporten potenciales correcciones, lo mas claras y "objetivas" posibles

muchachos:

DUDAS:

gracias

Saludos

un saluod

Hola Motomillas

¿Se sabe cuando la va a subir Luis? Quiero empezar una Liga con mi Betis en Segunda pero quiero empezar con la DB más completa !! :o

Gracias a todos los que haceis posible estas cosas. Es una pasada iniciativas como esta con el curro que dan.

Musho Betis y Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.