Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

mekauen!!! Y yo ahora que hago?? me espero a que luiss7 postee el link del archivo que subio esta madrugada o me bajo este ultimo estando menos completo?? Yo considero vital la segunda b española en mi caso, por eso pregunto. De todas formas, gracias Qtarantino por la molestia de subir el archivo.

Muchas gracias QTarantino por subirlo buen trabajo crack!!

Para hacer todo mas claro para nosotros les pido q me manden todos los errores que encuentren bien detallados a qtarantino26@gmail.com

En el foro se pierden entre las preguntas y las disputas...

Por favor, solo a ese mail!!!

a ver chicos una pregunta , porque en la DB pone barclays premier legue que lo e puesto yo y luego me sale premiership y pone en la primera division la liga y en la DB pone liga bbva no lo entiendo , me podeis contestar a la duda . gracias

a ver chicos una pregunta , porque en la DB pone barclays premier legue que lo e puesto yo y luego me sale premiership y pone en la primera division la liga y en la DB pone liga bbva no lo entiendo , me podeis contestar a la duda . gracias

Mira en el archivos de competiciones, en la carpeta inc que esta de la base de datos, ahi creo que se debe editarlo, o borra ese archivo

Mis panas la seleccion de venezuela sub 20 le hicieron alguito a los jugadores digo q hay mas de uno q va para algo

Entonces habra que esperar que suba la DB luis

Chicos problema grave de la beta de QTarantino. Resulta que el Barcelona no juega la Supercopa de España, sino el R.Madrd- Valencia :o.

La verdad que no lo entiendo, poque el ultimo ganador de la Copa aparece como el Barcelona :o . habrá que solucionarlo

PD: Yo quiero mi triplete!!! :o

gracias joseluisro ese era el problema e tenido que borrar el arxivo

eso no se podia solucionar no abia manera de quitar la supercopa de españa del madrid contra el valencia.lo emos intentado todos pero no a habido manera

qtarantino

lamentablemente no hay una guia del ascenso si la hay yo lo sabria porque soy un gran fan del ascenso.

voy a ver si encuentro algo lo mas parecido posible pero lo creo imposible.

en cuanto a la bd tomense todo el tiempo necesario ahora ya que no va a haber mas tranferencias y sacaron una nueva bd.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.