Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Vaaamos Vaaaamoooss que ambientee!!

Ahi estaaa ahi la venn!! a descargar esa DB

bueno tengo que irme a mi clase verpertina ;) pero voy con changuitos puestos haber si cuando vuelva ya esta =) aunque sea para empezar una partida

saludos y que esten bien

• Autor

Bueno, siga diciendo errores que encuetren en la version que puso QTarantino, estuve hablando con el, y comentamos algunas cosas respecto a la DB, y les cuento algo, parace que MU carga en retroceso carga en cuenta regresiva, hoy cuando llege esta en 75 megas, faltaban escasos 500 kb y van, ahorita va en 60 ;)

Veremos con solucionamos eso, y una vez mas disculpas, no es mi intencion hacerlos perder su tiempo y me siento muy apenado por el retraso xD

Todo bien Luis! Ya mucho hacés por nosotros con la DB...

• Autor

Muchas gracias por su comprencion, pero me sigo sintiendo muy apenado por lo que esta ocurriendo ;)

Lo que no comprendo es como va asi megaupload :S a mi siempre me ha ido perfecto y no soy premium.

Muchas gracias por su comprencion, pero me sigo sintiendo muy apenado por lo que esta ocurriendo ;)

No hay problemas hermano, las personas tienen que darse cuenta de que no hay ninguna promesa esto es algo que se hace desinteresadamente y realmente se agradece, siempre va a ver alguien medio ESTUPIDO pero la mayoria como yo aprecia el trabajo y el tiempo que tu y Qtarantino ( disculpa si lo escribi mal) han invertido en que nosotros tengamos la datebase.

PD: Porque no intentas subirlo a otro servidor si Megaupload esta de esa forma

Cuando esté estará, es así, no es la muerte de nadie ni tu culpa que MU funque mal

pero si de un comienzo te esta subiendo tan lento en MU, pk no lo subes a otro servidor ?

• Autor

Lo que pasa es que ami MU me habia andado al 100%, por eso lo subi, y como faltaba muy poco dije, bueno le sigo aki. Pero se ha ido retrasando y retrasando. Ahorita le modifique unas cosas al programa para ver si anda bien ;)

aaaaa ok! y aora en este momento en cuanto va?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.