Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

O en filefront...Por cierto Luis as retocao los fallos que han dixo o todo igual gracias maestro si necesitais ayuda con la update me avisais que se como hacerlo y eso ok

Enga Salu2

Editado por Pio

O en megaupload sin utilizar el programa de gestion de ficheros, que es el peor programa que se ha podido hacer en la historia de la informatica, cargalo directametne desde la web.....

jajajaja 26 miembros esperando la DB

suerte con la subida Luis ;)

estan en eso andres, calma que mas da esperar otro rato, otro dia, al fin y al cabo, es una base de datos que podremos disfrutar por lo menos 6 meses hasta que se habra el nuevo periodo de fichajes =)

Gracias a los 2(Luis y QTarantino (No se el nombre ;))) x este update pa poder disfrutarlo Gracias

Cuanto va Luiss son las ansias...

estan en eso andres, calma que mas da esperar otro rato, otro dia, al fin y al cabo, es una base de datos que podremos disfrutar por lo menos 6 meses hasta que se habra el nuevo periodo de fichajes =)

Si, pero tambien sacaran el FM 2010, y que quieres que te diga, yo teniendo la nueva version no juego a la vieja, salvo que tenga algun bug que lo haga injugable, como pasaba al princpio con el de este año que contrataba el segundo a gente sin conocimiento y les ponia un sueldo altisimo.

• Autor

Bueno, ya estoy cargando en gigasize, espero y salga bin y pues bueno los dejo un rato, que tengo que salir.

saludOoOoO.........

y como va todo a esta hora?

Si, pero tambien sacaran el FM 2010, y que quieres que te diga, yo teniendo la nueva version no juego a la vieja, salvo que tenga algun bug que lo haga injugable, como pasaba al princpio con el de este año que contrataba el segundo a gente sin conocimiento y les ponia un sueldo altisimo.

Pero ciertamente sabemos que usualmente cuando sale una version nueva, viene llena de bugs...

saludos

Bueno, ya estoy cargando en gigasize, espero y salga bin y pues bueno los dejo un rato, que tengo que salir.

saludOoOoO.........

Vamos Luiis... que suba esta vez de una buena vez por todas. A TODOS... manden todos los cambios a hacer en la base a qtarantino26@gmail.com

Luiis... la proxima proba subirlo en el modo normal de MU... creo que el premium es un robo.

Pero ciertamente sabemos que usualmente cuando sale una version nueva, viene llena de bugs...

saludos

Yo ya te digo, ese es el unico caso en el que he seguido jugando a la version anterior dejando el nuevo de lado, otras veces lo que he hecho ha sido terminar partidas ya empezadas y tal... pero empezar partidas con el FM antiguo.... solo con el 2008 porque el 2009 estaba plagado de bugs, y no creo que sea asi para el que viene, pues al no renovar el sistema de fichajes ya no dara fallos lo que hacia que ficharan sin conocimiento desde el filial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.