Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bueno, ya estoy cargando en gigasize, espero y salga bin y pues bueno los dejo un rato, que tengo que salir.

saludOoOoO.........

Vamos Luiis... que suba esta vez de una buena vez por todas. A TODOS... manden todos los cambios a hacer en la base a qtarantino26@gmail.com

Luiis... la proxima proba subirlo en el modo normal de MU... creo que el premium es un robo.

No es por el premium, es por usar el programa, si lo cargas directamente desde la pagina no pasa nada, va correcto, si utlizas el gestor de carga y descarga de megaupload, el uploader, va de pena, es un programa que va muy mal y da muchos fallos, y ademas no es necesario, simplemente es mas bonito, pero en cuanto a utilidad, da fallos y muchos problemas, lo digo por la experiencia de un amigo que lo tenia, teniendo premium y se lo quito porque le daba fallos incluso en el navegador web.....

Todos los dias entro a ver si ya esta la BD!! estoy desesperado de la emocion jajaja

Todos los dias entro a ver si ya esta la BD!! estoy desesperado de la emocion jajaja

Luiis7 como va esO?

estoy impaciente..solo di una cosa saldra antes de las 3:00 AM (madrugada) de españa??

un saludo

Luis o Qtarantino pueden confirmamos si quedara para hoy?

Si sale mañana igual lo sube Qtarantino

Noticia de ultimo momento, renuncio Omar Labruna tecnico de Belgrano y asumio Daniel Primo

Si sale mañana igual lo sube Qtarantino

No. El unico que tiene la base ahora es Luiis... es la que subí yo con más cambios en México sobre todo.

Los cambios sobre esa base los subo yo. Manden info a qtarantino26@gmail.com

Esperaré a que salga esta noche, estoy deseando ver la obra maestra que habéis hecho chicos!!

PD: además mañana estoy de libre así que..

No aguanto mas..mañana entrare si esta bien si no a esperar!!

no aguanto mas...tengo un sueño que me caigo..

un saludo

;) (me aburro)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.