Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Pues en higasize, va a media velocidad pero lo que me gusto es que ya logre estabilidad a la hora de cargar y no se traba. Y ahora me doy cuenta que posiblemente este lento porque el prooveder del que dispongo al parecer ha tenido unos problemas pero si mal no recuerdo mañana solucionan el problema..... Bueno eso espero ;)

pero tu crees q este para hoy? yo digo aca en chile son las 9:07 pm ... en cuanto va?

• Autor

En mexico son las 8:11 PM y van 20 megas de 75 posibles. Hoy igual que ayer dejare el ordenador prendido......

Si lo mejor es que digan una hora por lo menos si no esperaremos como unos idiotas.

Tranquila gente, es una db, no la vacuna para el sida.

• Autor

Vamos tranquilo amigo. No les puedo dar la hora por lo mismo de lo inestable que esta el proveedor. Creeme mi intension no es que esperen como idiotas, es mas kiero que esto salga rapido pero lo maximo que puedo hacer, ya lo estoy haciendo.

Si es muy tarde en "X" pais, pues descansen o agan lo necesiten pues ya les dije como va la cosa y en que porcentaje.

Ahorita van 25 megas ;)

saludoOoOO........

jejeje q vicio este!!!

En mexico son las 8:11 PM y van 20 megas de 75 posibles. Hoy igual que ayer dejare el ordenador prendido......

porque no se lo pasan a alguien por msn y el que lo suba a algun servidor?

creo que es la solucion para tenerlo mas rapido..

ayer dijeron lo mismo que la compu encendida subiendo el archivo y nada !..

no quiero sonar insistente ni quiero molestar a nadie con mi opinion..

suerte..

• Autor

Pero como la voi a pasar si no esta en ningu host, ademas pasar un archivo de 75 megas por msn tarda una eternidad........

yo me ofresco a subirlo pero tienen q enviarmelo al msn po luiis por eso te decia q te conectaras al msn ... yo tengo una conexion de 4 mb

y es muy rapida

Señores, ya se subirá. Calculen que si todo sigue igual, sin ningún error, Luiis7 habrá terminado de subir la DB, en aproximandamente 2 horas. Y sino, pues ya mañana tendrá mejor conexión. No se apuren y sobre todo, no apuren a Luiis7, que será peor para todos.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.