Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Acabo de empezar una partida con la UC con la BD que edito Stylus y encontré un error, Leonel Mena está cedido en Católica, no es de la UC y estaba bien en la versión "Summer edition"

Yomatyp el link que pusiste es la db con Argentina (ascenso) hecho?

Yomatyp el link que pusiste es la db con Argentina (ascenso) hecho?

si.

mm fuente, qe lo cambié porque según lo que yo sabía fue comprado.

mm fuente, qe lo cambié porque según lo que yo sabía fue comprado.

Salió en la página oficial de la UC xD

Ahi la estuve mirando, buen laburo yomatyp.

Solo 2 cosas para corregir, Monamarco (esta em Merlo y en verdad tiene que estar en Alem) y crear a Matias Roldan (AMLRC/DC) club dueño Alem, a prestamo en Merlo ,

Solo 2 cosas para corregir, Monamarco (esta em Merlo y en verdad tiene que estar en Alem) y crear a Matias Roldan (AMLRC/DC) club dueño Alem, a prestamo en Merlo ,

bien si luiss puede corregir esos errores para la version final estaria espectacular

bien si luiss puede corregir esos errores para la version final estaria espectacular

Yomatyp... vi la actualización y me parece que hay varios jugadores que aparecen en la Guía Olé que no están creados (por ejemplo: el hijo de Giunta; Yohalin Palacios; Cristian Bustos; Gastón Giménez; Omar Riquelme; Abel Flagenal; Matías Ríos... eso sólo en Almirante Brown... también en el resto de los equipos falta un montón)... cuando yo hice el Nacional B, agregué todos los jugadores nuevos y las fechas de nacimiento que estaban mal pasadas... no era ese el objetivo de tu parte en el update??? Porque si no hiciste eso y corregiste sólo algunas CA y PA, realmente al laburo le falta mucho... mi idea era que todos los equipos tuvieran a todos sus jugadores.

Editado por QTarantino

Lo van a crear a Juan Pablo Zarate?

• Autor

Si nos dan datos sobre el como: Fecha de nacimiento, nombre completo, pie preferida, nacionalidad y sus principales caracteristicas, lo podriamos crear.....

Si nos dan datos sobre el como: Fecha de nacimiento, nombre completo, pie preferida, nacionalidad y sus principales caracteristicas, lo podriamos crear.....

Ok, mira aca estan los datos http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Pablo_Z%C3%A1rate

Perdon por ser impaciente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.