Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Muchachos, alguien empezó a hacer la actualización? Porque hice otros cambios (jugadores sueltos en Argentina y Bolivia) más lo que pidió Luiis.

La subo y actualizan el finde sobre esa?

Pero avisen quién lo va a hacer, qué va a hacer y cuándo lo va a entregar.

Si me llega la guía mañana o el sábado, hago todo lo que pueda del Argentino A durante el finde, pero aclaro de vuelta, siempre y cuando me llegue la guía chota.

Saludos.

q archivos habia q borrar para q aparezca HOLANDA en vez de NEDHERLANDS y demas???

• Autor

Chicos he tenido problemas con mi ordenador y por eso no me he pasado tan seguido, en este momento esta en reparacion y espero y se arregle pronto :D

saludoOoO....

me tira crash dumps con esta db.. no con la anterior..

yo me dispongo a editar,solo diganme qe hay qe editar,tiren datos y demas,estoy descargando la ultima beta,uds diran qe hay qe mejorar

yo me dispongo a editar,solo diganme qe hay qe editar,tiren datos y demas,estoy descargando la ultima beta,uds diran qe hay qe mejorar

Hola manuu. No queremos tu ayuda. Fuiste muy agresivo con la base de japerboy y a nosotros eso no nos gusta. Entonces, te agradecemos pero no queremos que edites nuestra base. Ademas, para hacer correcciones estamos nosotros. Queriamos gente para hacer categorias menores q nosotros no hayamos hecho. Saludos

Hola manuu. No queremos tu ayuda. Fuiste muy agresivo con la base de japerboy y a nosotros eso no nos gusta. Entonces, te agradecemos pero no queremos que edites nuestra base. Ademas, para hacer correcciones estamos nosotros. Queriamos gente para hacer categorias menores q nosotros no hayamos hecho. Saludos

Chapeau a vuestro trabajo y gracias B-)

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Hola, buenas noches:

A mí me ocurre lo mismo, descargué la actualización, la copié en la carpeta db, pero a la hora de crear una nueva partida, solo me da las siguientes opciones para elegir entre bases de datos: (copio literal)

*.- 9.1.0 ACTUALIZAR

*.- 9.2.0 ACTUALIZAR

*.- 9.3.0 ACTUALIZAR

*.- POR DEFECTO

Pensé que podría ser que no tuviese actualizadas las bases de datos hasta la 9.3, pero en la esquina superior izquierda de la pantalla me pone versión 9.3, además he comprobado la carpeta FOOTBALL MANAGER 2009/DATA/UPDATES y ahí me aparecen 3 carpetas, son:

Update-910

Update-920

Update-930

Además de un archivo .config. La verdad es que no sé qué hacer, así que os pido ayuda ya que tengo unas ganas terribles de empezar a jugar al fm con los datos de la temporada nueva. Nada más, os agradecería enormemente que me contestárais si sabéis como hacer esto.

Un saludo.

bue si es lo qe vos decis,aunqe se v qe ser sincero es agresivo para todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.