Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Pero en qué sentido no te la toma???, cuando abres el game no te la reconoce para poder comenzar con ella o el editor es el que no la agarra???

Copio la carpeta en db y cuando cargo unapartida nueva, me aparecen los datos desactualizados... estoy haciendo algo mal?

Pero cuando abres el FM 2009 y le pones a nueva partida, donde te pide que selecciones la Database con la cual comenzar, estás seguro de que eliges esa que dice: Supreme Database "Summer Edition"... Tal vez estás seleccionando la original del juego y por eso te sale todo como antes y sin actualizar

una pregunta, baje la actualizacion, la copie en la carpeta db, pero no me la toma... saben porque sera????

Pero en qué sentido no te la toma???, cuando abres el game no te la reconoce para poder comenzar con ella o el editor es el que no la agarra???

Copio la carpeta en db y cuando cargo unapartida nueva, me aparecen los datos desactualizados... estoy haciendo algo mal?

Pero cuando abres el FM 2009 y le pones a nueva partida, donde te pide que selecciones la Database con la cual comenzar, estás seguro de que eliges esa que dice: Supreme Database "Summer Edition"... Tal vez estás seleccionando la original del juego y por eso te sale todo como antes y sin actualizar

El asunto esta en que no me permite elegir esa base... porque sera??

y gracias por la ayuda!!!

Kapo!! ya pude!!! muchas gracias!!!!!

• Autor

Que bueno que ya pudiste, posiblemente habias echo algo mal :)

Kapo!! ya pude!!! muchas gracias!!!!!

Ok, que bueno que ya te haya funcionado =)

Saludos!

algunas cosas:

santiago villafañe de boca no esta cedido al lask

cristian fernandez de boca esta cedido a juventud de pergamino

poner como empleado favorito de breyner bonilla de boca a jorge bermudez.(ex boca)

crear algunos jugadores en talleres RE:

Omar Benitez

CD

20/3/1990

CA:62

PA:-5

Leonel Tuinyla

DC

5/7/1994

CA:35

PA:-8

Alberto Pascutti se transformó en el nuevo director técnico de Platense.

ya mande algo de lo que hice de la primera mexicana.

a ver que les parece

para ver si tambien actualizo un poco la liga de ascenso

Todavia no salio la version final?

Ya la base esta lista en un 99%. La q voy a subir a fines de esta semana tiene la serie b toda actualizada con dorsales y todo, algunas mejoras, cambios de entrenador, lesiones, etc.

Sigan tirando aportes q viernes o sabado la subo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.