Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Tengo una duda con la Liga Argentina.

Al momento que inicia la liga en la tabla de los puntos media que vee el descenso me aparecen mas equipos de lo normal osea en primera me salen 24 equipos y en segunda 26 equipos en esta tabla es normal eso?..afecta de alguna manera el descenso? ya que salen equipos que no participan en esas divisiones y tienen una media de 0.0.

Saludos

No afecta en nada. Lo unico q no se puede hacer desde el editor es actualizar esos puntos de promedio...

Tengo una duda con la Liga Argentina.

Al momento que inicia la liga en la tabla de los puntos media que vee el descenso me aparecen mas equipos de lo normal osea en primera me salen 24 equipos y en segunda 26 equipos en esta tabla es normal eso?..afecta de alguna manera el descenso? ya que salen equipos que no participan en esas divisiones y tienen una media de 0.0.

Saludos

Ese es un error del manejo de los promedios. Esos equipos en la db original venían en la liga, y por alguna razón no se los puede borrar de esa tabla. Pero tranquilo, que ya en la segunda temporada se normaliza todo (y no tendrás ningún problema en la primera) xD

Estoy subiendo la versión final de la base. Mejoré a muchos jugadores y cambié cosas que estaban mal.

Lo único... saqué a Eusebio del Celta por una noticia que al final no se produjo... pónganlo uds. Ya me cansé, jeje

Mejorados jugadores que se convocaron a la selección argentina (Sergio Romero). Liberados Jermaine Jones y Edgar Castillo para jugar en EE.UU., tal como dijeron. Cacau hecho alemán.

Mejorado aún más Dzeko (crack total).

Falta Sebastian Pinto en Audax Italiano debuto la fecha pasada contra Ohiggins! ;)

Parece que no alcanze xD;)

Editado por Pineapple

Bajando ;)xD;)

Excelente trabajo, bajando.

• Autor

Bueno ya solo queda, aver si a alguien se ofrece con unos 3 mirrors y a disfrutar.

Gracias por sus aportes y aqui esta el resultado del todo el trabajo xD

saludoOo.....

Descargando.. muchas gracias por su trabajo!!

Editado por soycruzado

Muchas gracias por todo el trabajo que han realizado

Ahora solo a Probarla y DISFRUTARLA xD

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.