Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Gracias por la base de datos! Tremendo trabajo. Saludos.

genial!!!!!!!! un abrazo!

Exelente !!!

• Autor

Vale de nada y gracias por reconocer el trabajo!! ñ_ñ

saludoOoO....

Una duda. He visto que al comenzar una partida, me aparecen todos los nombres de las ligas seleccionables en castellano pero Holanda aparece como Netherlands. Siempre que aparece Holanda en el juego lo hace como Netherlands. Como se puede cambiar eso?

Gracias xD

Una duda. He visto que al comenzar una partida, me aparecen todos los nombres de las ligas seleccionables en castellano pero Holanda aparece como Netherlands. Siempre que aparece Holanda en el juego lo hace como Netherlands. Como se puede cambiar eso?

Gracias xD

Pues ami tambien me salia lo mismo y me dijeron que con la DataBase definitiva se me quitaba...entonces lo probare.

Un saludo

Gracias x todo, perdonad las molestias!

Pero no era esta la definitiva??

¿Que tal está esta DB?

¿Que tal está esta DB?

A mi me gusta... jejeje.

Jugando me di cuenta de una cosita a corregir. Eden Hazard del Lille es mucho mejor jugador de lo que aparece en la base. Además, habría que poner a Parreira como seleccionador de Sudáfrica. Y Henri Camara se va a jugar al Sheffield Utd, más algunos cambios de técnicos en categorías inferiores. Nada muy importante. Lo puede hacer c/u cuando quiera en su editor. No es difícil.

Lo de Netherlands!!! BUSQUEN EN EL FORO LA RESPUESTA. Pongan: Netherlands en buscar y van a ver cómo aparece.

Y si, esta esla definitiva. Ya viene el FM10 y no tiene sentido seguir sacando actualizaciones de esta x pequeños cambios.

Si alguien quiere el file para ver los premios, pichichi, zamora, balon de oro, etc... este es el archivo

http://www.filefront.com/14404377/Awards.lnc

Tienen que ponerlo en la carpeta, Inc..... \Sports Interactive\Football Manager 2009\db\Supreme Database\lnc

Para que no aparezca lo de "The Netherlands", y demas nombres en ingles, tienen que quitar el file fake de la misma carpeta Inc

Si hay gente que quiere seguir con los nombres en ingles, que no lo hagan, o que lo pongan en idioma ingles

Tambien he visto, que los nombres de lo equipos de francia (y otros) estan mal y muy largos, este es el archivo que lo corrige (va en la misma carpeta Inc)

http://www.filefront.com/14404407/Club%20and%20Nation.lnc

Y por ultimo, para que las competiciones tengan bien el nombre, ejemplo en lugar de la liga, diga Liga BBVA, este es el archivo (tambien va en la carpeta Inc)

http://www.filefront.com/14404451/Comps%20and%20Misc.lnc

Los 3 archivos tienen que ir en la carpeta Inc, y borrar el resto de los archivos de esa carpeta.... (hagan back up por si acaso)

Saludos!!

Todo esto vale para cambiar nombres de competiciones de selecciones y todo eso no¿?

un slaudo.

Alguien puede volver a subir esos archivos, ya que no estan en esos enlacez¿?

un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.