Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

No si si leiste en Goal, lo de Alexis Sanchez sobre su valor potencial, que estaría sobre los 23M porque casi siempre se lo llevan x 5 o 6...

Saludos Espero BD para ayudar con los Mirrors

• Autor

Pero se lo llevan en copropiedad, por eso les sale barato, ademas se revaloriza bastante rapido xD

Pero se lo llevan en copropiedad, por eso les sale barato, ademas se revaloriza bastante rapido xD

Yo me lo fiche con el Barça por 8M !!

Entiende hombre, mejora a Alexis Sánchez xD

Alexis es un crack, se lo extraña por la banda del Millonario!

Que paso con lo de Francescoli como researcher argentino? Conta porque se ve que me perdí de algo.

Abrazo de gol!

Genteee, no se si se podra hacer..

Pero vieron cuando clickias por ejemplo a... Walter Samuel? Te dice que es seleccionable por Argentina.

Bueno, mi idea seria pasarles los 20 y pico convocados por Maradona para jugar mañana (seleccion local) para ver si se les puede poner que sean convocados xD

Es una idea, no se si se puede..digame si se puede y les paso los players xD

Adios!

• Autor

Hasta ahorita, no se si se pueda hacer eso, cosa que veo dificil, aunque se les podria poner un partido de mas a los que ya ayan jugado con argentina y a los que no ahayn jugado tambien xD

Hoy no estará lista la db??? esque la quiero jugar ahora xD

Alexis es un crack, se lo extraña por la banda del Millonario!

Que paso con lo de Francescoli como researcher argentino? Conta porque se ve que me perdí de algo.

Abrazo de gol!

eso, yo también quiero saber

• Autor

Mmmm no, estara lista mañana por la tarde, hoy are unos cambios, y vere y eligen un vicepresidente en el club cruz azul, y un tecnico en el club san luis, si no los anuncian, pues la sako asi, estara lista mañana por eso de las 5 o 6 P.M hora de mexico xD

AHHHHH ya la quiero tener asi empiezo una nueva aprtida con el football manager 09 locooo xD jajajaja...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.