Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

pues siiii !!!! xD

Que adicción que se vive por aca!

Impresionante, el FM te chupa la vida, jaja.

Abrazo de gol!

ufaaa todavia no esta esto??? No veo la hora de empezar una partidaaaa ;)

Bueno aprovechando de que no han subido la nueva db, algunos cambios..

-Luis Nuñez de Universidad Católica mejorarle el tiro lejano a 17 por lo menos, este si que le pega potente y con arta dirección, a pesar de que muchas veces pega en el palo ;) y también mejorarle los corners a 15

-Mark González del Betis mejorarle la velocidad a 18 o 19, porque es muuuuuuy rapido, se puede llevar a medio equipo con la pura velocidad.

-Marcos González de Universidad Católica mejorarle la velocidad y la aceleración a 12, porque sale con 10 y la verdad no es taaan lento, incluso cuando católica va perdiendo el sube a jugar como delantero y demuestra más eso..

-Milovan Mirosevic de Universidad Católica mejorarle su remate de cabeza a 13 porque igual a echo goles de cabeza por la UC y tiene una buen gesto técnico al cabezear ;) , la Serenidad y Remate a 14 porque a pesar de no ser delantero es el goleador de la UC si define muy bien.

-Empeorar en general a Cristián Milla que sale como titular en la Universidad de Chile y goleador, siendo que es un jugador creo yo MALO, y nisiquiera lo citan para los partidos

-Emilio Hernandez de Universidad de Chile mejorarle el talento, creatividad y velocidad.

Ojalá agan los cambios porque creo que son necesarios, saludos :D

Ahora te paso los jugadores de Lanus q hay q mejorar.

A Diego Gonzalez mejorarle la aceleracion tiene 11, ponerle 14 o 15, la velocidad es 12 ponerle 15, la agilidad tiene 10 ponerle 16 (es un jugador muy agil, subirle el talento a 18 q es un jugador muy talentoso y tmb ponerle la posicion CD q tmb juega ahi muy bien.

Eduardo Salvio, mejorarle la resistencia, tiene 14 y para mi tendria q tener mas, porq juega todo el partido y no se cansa nunca, mejorar el regate ponele 18, mejorale el remate ponele 15, mejorale desmarques y creo q tendrias q mejorarle la potencia actual y la futura tmb porq pinta para ser un Crack.

Carlos Arce (actualmente titular en lanus, muy buen jugador y en el juego es malisimo) mejorarle la resistencia tiene 7 ponerle 15, y fijate mejorale casi todo porq es malisimo en el fm09 y en la vida real es muy bueno.

Sebastian Blanco, q te puedo decir de sebas, mejorale todo es un crack, el nuevo 10 de la seleccion Argentina (acordate de esto). Mejorale el regate, mejorale el remate, los pases , la creatividad, la fuerza, trabajo en equipo, DESMARQUES y subile la potencia actual y futura.

Eduardo Ledesma, mejorarle el pase, remate, regate, creatividad y talento.

Diego lagos, mejorale Remate, pases, creatividad, desmarques y talento.

Y bueno fijate si podes mejorar los juveniles de lanus q son todos realmente buenos.

Saludos

• Autor

Vale, tuvimos unos problemas pero ahora ago esos cambios mas unos que yo tenia pensado y despues les cuento que pasa xD

-Luis Nuñez de Universidad Católica mejorarle el tiro lejano a 17 por lo menos, este si que le pega potente y con arta dirección, a pesar de que muchas veces pega en el palo :( y también mejorarle los corners a 15

-Mark González del Betis mejorarle la velocidad a 18 o 19, porque es muuuuuuy rapido, se puede llevar a medio equipo con la pura velocidad.

-Marcos González de Universidad Católica mejorarle la velocidad y la aceleración a 12, porque sale con 10 y la verdad no es taaan lento, incluso cuando católica va perdiendo el sube a jugar como delantero y demuestra más eso..

-Milovan Mirosevic de Universidad Católica mejorarle su remate de cabeza a 13 porque igual a echo goles de cabeza por la UC y tiene una buen gesto técnico al cabezear xD , la Serenidad y Remate a 14 porque a pesar de no ser delantero es el goleador de la UC si define muy bien.

-Empeorar en general a Cristián Milla que sale como titular en la Universidad de Chile y goleador, siendo que es un jugador creo yo MALO, y nisiquiera lo citan para los partidos

-Emilio Hernandez de Universidad de Chile mejorarle el talento, creatividad y velocidad.

Ojalá agan los cambios porque creo que son necesarios, saludos xD

Yo creo que milla está bien con 115 en CA porque no es tan malo tampoco si lo que pasa es que está lesionado, por eso no lo citan, y antes no lo citaban por su mala relación con markarián pero con salah se vió que era gran jugador, y sobre lo de mark gonzález, no es más rápido que messi así que yo creo que habría que dejarlo en 18 la velocidad, pero lo que hay que mejorarle un poco es la CA a unos 158 o 160 igual que a alexis sánchez, dejársela en 150 o 155

-Luis Nuñez de Universidad Católica mejorarle el tiro lejano a 17 por lo menos, este si que le pega potente y con arta dirección, a pesar de que muchas veces pega en el palo :( y también mejorarle los corners a 15

-Milovan Mirosevic de Universidad Católica mejorarle su remate de cabeza a 13 porque igual a echo goles de cabeza por la UC y tiene una buen gesto técnico al cabezear xD , la Serenidad y Remate a 14 porque a pesar de no ser delantero es el goleador de la UC si define muy bien.

Ojalá agan los cambios porque creo que son necesarios, saludos xD

Yo creo que milla está bien con 115 en CA porque no es tan malo tampoco si lo que pasa es que está lesionado, por eso no lo citan, y antes no lo citaban por su mala relación con markarián pero con salah se vió que era gran jugador, y sobre lo de mark gonzález, no es más rápido que messi así que yo creo que habría que dejarlo en 18 la velocidad, pero lo que hay que mejorarle un poco es la CA a unos 158 o 160 igual que a alexis sánchez, dejársela en 150 o 155

Mark es mucho más rapido que Messi, tál vez no mucho, pero si es más rapido.. Milla en mi fm en todas las partidas aparece como titular y me molesta porque hace muy irreal el juego, por eso me molesta.

• Autor

Ya hice todos los cambios mucachos, pero una cosa fijense bien, porke hay jugadores que tienen -9 osea todo un crack y me piden que le mejore su potencial, osea si es muy bueno para que mejorarlo..... Bueno dejen sigo con otros cambios xD

una pregunta: como es eso q tienen -9 y son buenos?? si los mejores son los q tienen 200.... what pass??

• Autor

Por lo regular los juveniles tienen potenciales en numeros negativos con un maximo de -10 y los que tienen ese potencial es como si fuera 200 y si es -9 seria como entre 185-195 osea exelentes jugadores de talla mundial xD

P.D: Ya hice todos los cambios, ahora la tratare de subir :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.