Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Lo de Bertolo, creo que lo tendran que modificar ustedes, porke ya no me da tiempo xD, vendra para la siguinete osea, de esta en otra :(

xD y cuánto falta ???? :(
Mark es mucho más rapido que Messi, tál vez no mucho, pero si es más rapido.. Milla en mi fm en todas las partidas aparece como titular y me molesta porque hace muy irreal el juego, por eso me molesta.

Por favor... Messi es muchísimo más rápido que mark gonzález, no porque seas chileno vas a decir eso, yo también soy chileno y a pesar de que mark gonzález es el jugador más rapido que tenemos junto a alexis sánchez, no es ni tan explosivo como para compararlo con el mejor jugador del mundo, si es cosa de ver lo que corre y juega messi en el barça y compararlo con lo que hace mark en el betis, es cosa de ver cuando messi en realidad está corriendo como cuando le hizo el gol al getafe, ese parecido al de maradona, nadie lo pudo pillar o también a veces cuando juega por derecha y se los lleva a todos en pique, no es nada que ver con mark gonzález que a pesar de ser un jugadorazo no es tan tan rapido, y cuando corre mucho se canza altiro xD y milla yo ya pedí que lo empeoraran hace poco, y por lo menos en mis partidas el titular es villalobos u olivera, nunca milla

No por ser el mejor jugador del mundo es el más rapido, osea entonces también es el mejor cabezeador del mundo :(... y Mark es rapidisimo... muy rapido, y como dices que se cansa altiro xD o no te acuerdas el partido para el mundial del 2006 como corrio Mark todo el partido y con unos piques increibles???, osea ten un poquito de memoria.

Calma viejo, no nos pongamos a discutir por tonteras, si yo no estoy criticando a mark gonzález y eso de que se cansa altiro lo dije medio en broma porque una vez por la seleccion jugo y se canso altiro pero alomejor estaba medio lesionado... Lo que estoy diciendo es que a pesar de que me encante como juega mark gonzález y a pesar de que espero que a final de temporada pueda ir a un equipo más grande para seguir progresando, no hay que sobrevalorar sus habilidades, yo creo que mark está bien con 18 en velocidad y 18 en aceleración, y messi está bien con 18 en velocidad y 20 en aceleración, pero a mark no le puedes poner 19 ya que eso una máquina de correr pero nunca tanto como messi u otros que son más rápidos aún, messi es el mejor jugador del mundo y no por eso debería ser el jugador más rápido del mundo, pero si lo es, o por lo menos uno de los más rápidos, y para mí opinion es más rapido que mark a pesar de que yo sea chileno, y lo digo para ser objetivo porque es la verdad, pero para no ponernos a discutir yo los dejaría a los dos con 18 pero a messi con más aceleración ya que eso no se puede negar que lo debe tener en 20...

Saludos =)

Pero en el juego tiene 17 Aceleración y 17 en Velocidad, me parece que habría que mejorar eso a por lo menos 18 & 18

Ah! ok con eso si estoy de acuerdo xD

saludos

cuanto falta para la db

• Autor

Esque estaba planeada para hoy solo que QTarantino tuvo unos problemas y los cambios que iva a hacer el los tuve que hacer yo de ultimo momento, asi que solo estoy esperando a que se suba a megaupload, solo que el sitio se esta cayendo en ratos y tarda mas, pero esperemos sea pronto xD

Esque estaba planeada para hoy solo que QTarantino tuvo unos problemas y los cambios que iva a hacer el los tuve que hacer yo de ultimo momento, asi que solo estoy esperando a que se suba a megaupload, solo que el sitio se esta cayendo en ratos y tarda mas, pero esperemos sea pronto xD

Y cuánto % lleva?

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero jugar xD ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajaj, desesperado por jugar. :(

voy a tener q esperar hasta mañana porq me voy a dormir, para levantarme al trabajo =(

Como simpre muchachos yo me pongo con los Mirrors, de Gigasize, Rapidshare, Megaupload xD

¿ya salió la última versión?

che y el link pa cuandoooo.... jajaj quiero jugarrr

sigo esperandoo-o-o-o sigo esperandooo-o-o-o....jajaajajj

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.