Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

toy re ansiosooo :P

Mark González está la mayoría del año lesionado, y aquí en mi cuidad no se le tiene como un crack, al contrario, es un jugador normalito, que cuando quiere juega bien, pero la mayoría de los partidos no aporta y se lesiona... Veo todos los partidos del Betis, y juega porque no hay nadie más que lo supla, que sino...

Mark González está la mayoría del año lesionado, y aquí en mi cuidad no se le tiene como un crack, al contrario, es un jugador normalito, que cuando quiere juega bien, pero la mayoría de los partidos no aporta y se lesiona... Veo todos los partidos del Betis, y juega porque no hay nadie más que lo supla, que sino...

Ah si??? y por eso fue uno de los tres unicos jugadores a los cuales aplaudió la afición del betis???, por eso le hizo un gol al mejor equipo del mundo el barcelona??? por eso casi siempre hace goles en la liga española???, por eso siempre es titular en el betis???, Está bien que se lesione harto pero no es su culpa tampoco y fue solamente este año que tuvo mala suerte con las lesiones pero otras veces no, y si no hay nadie más que le supla debe ser porque el técnico está satisfecho con él y por eso no pide jugadores en su posición no crees???, y no estoy diciendo que mark gonzález sea un crack, sólo digo que es un gran jugador y que ojalá se valla a un equipo más grande para que siga progresando

Saludos =)

PD. Por si acaso mi comentario no es en mala :P

Bue, parece q no la suben hoy tampoco a la BD =(.

Tengo ganas de jugarla jajajaja.

Edit: Kriz, si Mark Gonzalez fuera tan bien jugador como vos crees, no estaria en el betis :P.

uuu loco yo pense q eran un poco mas responsables... si dicen una fecha traten, en lo posible de cumplirla, sino masvale digan q les va a llevar unos dias asi me quedo tranquilo.... pero pasan la fecha de dia en dia... igual Todo el aguante del mundo pra ustedes :P

la wea Bipolar.

Apurense que tengo frio xD:PxD

Bue, parece q no la suben hoy tampoco a la BD =(.

Tengo ganas de jugarla jajajaja.

Edit: Kriz, si Mark Gonzalez fuera tan bien jugador como vos crees, no estaria en el betis :P.

Y dale... si yo no estoy diciendo que mark sea un excelente jugador de la calidad de ribéry, u otros jugadores que juegan por izquierda, lo que estoy diciendo es que es un buen jugador y a mi me gusta mucho como juega, pero ya si tu piensas que es malo no puedo intervenir, yo solo di una opinión y que creo que otros también comparten... Esi sí por si no sabías mark no sólo ha jugado en el betis, ya que incluso llegó a jugar en el liverpool y en su debut marcó un gol xD

Saludos.

creo que el horario no va a ser antes de las 5-6 pm de mexico, por algo que recuerdo haber leído varias páginas más atrás.

• Autor

Para los que se quejan, de que todavia no esta, no es culpa mia que QTarantino tuviera problemas y yo tuve unos problemas personales tenemos VIDA SOCIAL, no todo en la vida es un juego entienden???

Aqui hay mucha gente que nos ayuda de una manera u otra, asi que si no se puede subir no es porque yo no kiera, ademas diganmelo de frente y no diga "creo que el horario no va a ser antes de las 5-6 pm de mexico, por algo que recuerdo haber leído varias páginas más atrás"

Bueno para los que si comentan cosas productivas: La estoy tratando de subir y y gracias por comentar lo de los mirrors :P

Para los que se quejan, de que todavia no esta, no es culpa mia que QTarantino tuviera problemas y yo tuve unos problemas personales tenemos VIDA SOCIAL, no todo en la vida es un juego entienden???

Aqui hay mucha gente que nos ayuda de una manera u otra, asi que si no se puede subir no es porque yo no kiera, ademas diganmelo de frente y no diga "creo que el horario no va a ser antes de las 5-6 pm de mexico, por algo que recuerdo haber leído varias páginas más atrás"

Bueno para los que si comentan cosas productivas: La estoy tratando de subir y y gracias por comentar lo de los mirrors :P

Ojalá este luego xD

PD: Cuando este lista yo la podría subir a megaupload como segundo link, te serviría?

• Autor

Todo aporte ayuda ;)

saludoO.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.