Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Bue, parece q no la suben hoy tampoco a la BD =(.

Tengo ganas de jugarla jajajaja.

Edit: Kriz, si Mark Gonzalez fuera tan bien jugador como vos crees, no estaria en el betis ;).

Entonces Gary Medel es malo, Sebastián Blanco es malo, Sand, y muchos jugadores que no han partido al extranjero o están en un equipo chico del extranjero son malos?????

Obvio q Gary medel no es malo, Es "HORRIBLE", en cuanto a Blanco ya lo vas a ver en algun equipo grande o mediano de europa, vos solamente espera y cuando lo veas en algun equipo grande acordate de mi.

• Autor

Muy facil es amenza, por eso lo he aguantado, estaba en examenes y tenia que estudiar era una amenaza de Madre ;), ademas que tambien estaba actualizando la base xD

Bue, parece q no la suben hoy tampoco a la BD =(.

Tengo ganas de jugarla jajajaja.

Edit: Kriz, si Mark Gonzalez fuera tan bien jugador como vos crees, no estaria en el betis xD.

Entonces Gary Medel es malo, Sebastián Blanco es malo, Sand, y muchos jugadores que no han partido al extranjero o están en un equipo chico del extranjero son malos?????

Obvio q Gary medel no es malo, Es "HORRIBLE", en cuanto a Blanco ya lo vas a ver en algun equipo grande o mediano de europa, vos solamente espera y cuando lo veas en algun equipo grande acordate de mi.

Pero hasta el momento es malo porque no está en un grande de Europa ;)

Y Gary MALO??? Jajajajajajajajakjwaksjahfssjdhfkds horrible lo es, su cara xD.. pero malo para jugar fútbol?? wajskdsafhs osea Aguero es MALISIMO o no te acuerdas en octubre como no pudo hacer NADA en el partido porque Gary lo tenía "cortito", no pudo pasar ninguna vez con la pelota, lo anticipo siempre, etc...

En resumen, Gary fue el PADRE de Aguero en el partido xD

Mira mejor no sigo en la discucion, pero Gana un Mundial y habla. ;)

• Autor

Aqui esta la base actualizada al 22-May-09 Descargar Supreme Database

P.D: Bueno desgraciadamente solo estan 10 descargas disponibles, asi que les pido que dejen que a los que nos van a ayudar a subir los mirrors que las descargen ellos para que la demas gente la puedan descargar, porfavor ;)

EDIT: Calmense los 2 o un MOD les va a decir algo xD

Con goles con la mano es bien fácil xD

• Autor

Ya les dije que se calmaran, no desvien el tema por esos temas

Bueno, me calmaré u.u

PD: Cuánto lleva la db?? ;)

Con goles con la mano es bien fácil xD

Pero no ganamos con el gol de la Mano, tmb se hizo presente el mejor gol en la historia mundial del futbol, Gracias al mejor jugador en la historia mundial, "Diego Armando Maradona" (ARGENTINO). Osea Entendes ?????.

Ya me estoy bajando el update, Gracias Luis y Qtarantino.

• Autor

Vale, y traten de subirla a otro servidor para los mirrors.

P.D: Porfavor calmense, en buena onda ya se que ya les dije eso , pero traten de no pelear ;)

Gracias ;)

descargando ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.