Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

primero felicitaciones por el update

y quiero agregar un par de cosas

de nacional de uruguay hay q mejores SI O SI a coates q esta siendo titular y la rompe en la copa y campeonato uruguayo

bajarle en partidos importantes a matias rodriguez

subirle la velocidad y el regate a alvaro fernandez

bajarle la velocidad y resistencia a angel matute morales

mejorar a lodeiro sobre todo en regate y velocidad

mejorar a oscar javier morales por lo menos marca y entradas y algo de pases

poner a adrian romero como LIB DFC 100 y DD 70 y mejorarle marcaje y velocidad

empeorar un poco a gustavo bizcayzacu

y poner como promesas importantes a maximiliano calzada, nico perez, facundo piriz, mauricio pereyra y santiago garcía

Yo la puedo subir a RapidShare, ya que tengo una cuenta por lo que no habra limites de descarga ;)

• Autor

Tomaremos algunos de esos cambios en cuenta para la proxima actualizacion ;)

EDIT: Bodeguero, seria de gran ayuda, si lo haces creo que muchos lo agradecerian , Esperemos y lo puedas hacer y gracias por ayudar xD

Pero no ganamos con el gol de la Mano, tmb se hizo presente el mejor gol en la historia mundial del futbol, Gracias al mejor jugador en la historia mundial, "Diego Armando Maradona" (ARGENTINO). Osea Entendes ?????.

Ya me estoy bajando el update, Gracias Luis y Qtarantino.

Mira flaco, existe un sección de futbol aparte, y esto es netamente FM, en FM las cosas son distintas.

Pero si te aclaro algo desde ya. Primero sales con que Gary Medel es malo, si te lo afirmo es malo, pero es Derecho y moja la camiseta no es un marica como Aguero o Messi, que si no tiene ropa nueva no juegan.

Te jactas de tener Copas Del Mundo en tu haber, pero nosotros como chilenos que somos, preferimos no tener que tener 2 de mala manera ganada.

Y esta bien Maradona es grande el MAS GRANDE! De los drogadictos, porque aunque digan que no, esto mejoró mucho su rendimiento o me dices que si juega así lograría algo ;)

Primero con fundamentos, se habla y segundo

Una Imagen vale mas que mil palabras...IMAGEN!

• Autor

Porfavor, no se ofendan unos a otros, respetenze porfavor, no tiene caso discutir sobre estas cosas todos pensamos diferente, y ahhh estare un rato fuera de casa, cuando regrese actualizo el primer post ;)

¿Y la nueva ve rsión?

Luis no pusiste los cambios q te dije de lanus, es mas le bajaron a muchos jugadores de lanus (la mayoria diria) pense q iba a ser tenido en cuenta.

Yo ahora la estoy bajando =) Graciass!

Yo no veo la nueva versión :S

Si alguno es tan buena persona que la puede subir a la DB a otro servidor seria genial.

Che chilenos (perdón si suena mal pero no me se sus usuarios) calmense porque se sabe que esta discusión no tiene fin, cada uno podria decir que tal jugador es un pecho frio, que no se la banca, y despues el otro contestaria y jamas terminaría el asunto, es ridículo. Se los digo no solo a ustedes sino tambien a Paul que sos argentino papá. Cada uno sabe cual es la opinión obvia del otro. Yo podría empezar a bombardear a todas las personas chilenas que se me cruzen por la cabeza y sería totalmente al pedo. Si la verdad tienen ganas de hacer una conversación y llegar a una conclusión futbolistica (cosa que es totalmente imposible, no conosco a ninguna persona que llegue a un acuerdo sobre el futbol!) agreguense entre ustedes por MSN, mandense mails o metanse en otra parte del foro, porque aca solo se viene a hablar y a tirar ideas sobre que mejorar de la DB. Ya estamos grandes muchachos para estas boludeces, no quiero ofender a nadie ni que nadie se caliente pero posta no vale la pena tipear tanto al pedo!

Que los hermanos sean unidos, esa es la ley primera! jaja

Descarguense jugando al FM y eliminando a Argentina o Chile (respectivamente) del mundial de sudafrica lesionando a Messi o a Gary Medel.

Abrazo de paz!

Quiero la DB!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.