Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Panzho supongo que ese que dice mirror en gigasize deve ser la DB verdad???

Y en lo de los cambios de lanus si se les subieron a unos, pero en ningun momento les baje sus stats, dado que no tengo mucho conocimiento de La liga Argentina, ademas creo que mejorar a TODOS los juveniles es demasiado, posiblemente me confundi, pero si me dices cada jugador lo podriamos hacer para la proxima ;)

Muchachos, sobre todo Paul que estás un poco agresivo, bajen el tono... o mejor dicho, NO DISCUTAN ACÁ. Hay un lugar para hacerlo y nos joden bastante el laburo a mi y a Luiis. Si a todos les gusta la base e tutti li cuanti, limitense a postear comentarios en tono neutral (ej: Para mi, Messi no es tan rápido o Gary Medel no debería tener tanta CA) o agradecimientos a nosotros.

Basta de esto porque entramos, vemos 5 páginas enteras y revisando, vemos que sólo hay 2 comentarios para mejorar la base... no nos sirve a nosotros ni a ustedes.

Saludos atentos,

Yo

• Autor

Vale y una cosa mas A todos se les toma en cuenta, solo que con tanto post por leer y tantos fichajes, puede ser que se nos pase algun cambio Paul no te enojes no esque no te hayamos tomado en cuenta. Si todos cooperamos podemos hacer de esta Base una de las mejores o mas pero para esto se necesita comentarios que nos ayuden a nosotros y a ustedes pues ustedes tambien usan la base.

En buena onda, todos somos Compañeros de foro asi que devemos de tratar de convivir de la mejor manera.... ;)

saludoO......

Mira mejor no sigo en la discucion, pero Gana un Mundial y habla. ;)

Mira no quiero dicutir ni nada pero solo quería aclarar algo... Está bien que argentina tenga dos mundiales ganados, que tenga al mejor jugador del mundo actualmente, que tenga al segundo mejor jugador de la historia del fútbol, está bien todo eso y se les felicita pero no por eso pueden andar diciendo cosas del futbol y de los jugadores chilenos como sacándonos en cara la calidad de sus jugadores, nosotros tenemos el mérito de haberles ganado a ustedes y de estar 3ros en la clasificacion con jugadores que ustedes dicen que son pésimos, pero si en realidad son tan pésimos, porque les ganamos y con creces?, porque tuvimos tantas posibilidades de golearlos en ves de que nos empataran?, porque estamos por encima de ustedes siendo que ustedes tienen a los llamados mejores jugadores dle mundo?, porque perdieron 6-1 con bolivia siendo que nosotros les ganamos 2-0 de visita?, no será medio raro?, porque por lo menos a nosotros no se nos hace correr en la altura, puede que seamos en calidad de jugadores más malos que ustedes pero como equipo les puedo decir que en estos momentos somos muy superiores a ustedes como equipo unido y que junto hace maravillas, tal vez terminemos quedando eliminados o en el repechaje y ustedes primeros, pero lo que les puedo decir es que vamos a estar orgullosos de nuestra selección y de todo lo que logró, en cambio para ustedes será como una victoria más y si no salen primeros se pondran a reclamar y capaz que saquen a maradona, ahí está la diferencia entre nosotros y ustedes, y repito que no quiero discutir ni nada, sólo quería decir eso y porfavor no lo tomen a mal luiis y qtarantino ya que mi comentario no fue con intencion de armar polémica =)

Saludos.

• Autor

En serio no sigan discutiendo porfavor, hay muchos jugadores buenos de diferentes nacionalidades, ya olviden los malos comentarios para asi convivir mejor como ya lo habia mencionado un post arriba.

saludoO.....

En serio no sigan discutiendo porfavor, hay muchos jugadores buenos de diferentes nacionalidades, ya olviden los malos comentarios para asi convivir mejor como ya lo habia mencionado un post arriba.

saludoO.....

No Luiis si no estoy discutiendo, lee el mensaje y te vas a dar cuenta =)

Por cierto ojalá que alguien pueda subir la DB a algún servidor ya que no aguanto más para poder ver como está ;)

Saludos =)

Gigasize x Mi en la pagina anterior, a la 1º pagina ;)

• Autor

Bueno Kriz esta bien solo les pido que olviden el tema, por el bien de todos, y Panzho acaba de subir el mirror, ya esta en el primer post y espero mas gente nos ayude con los mirrors....

Gracias Panzho !!!!! ;)

Subiendo a MegaUpload, 28 minutos qedan ;)

• Autor

Gracias panzho por toda la ayuda con los mirror's ;)

Subiendo a MegaUpload, 28 minutos qedan ;)

Me quedo por aca esperandote entonces.

Ni contesto lo que acabas de escribir kriz porque es al pedo, y tengo mucho para decir. Basta, ya me rompe las pelotas esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.