Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Miren la primera pagina siempre se esta actualizando cuando se pone una nueva version, cuando yo aviso que ya salio la pongo en ese post y aviso que ya se edito el primer post me entienden???

y llevensela con calma, no agan un lio ;)

Jaja, me encanta como cambió el tono de todos los comentarios. De golpe todos nos volvemos a querer como antes, jaja.

Esta todo bien kriz, no pasa nada papá, aca tiramos todos pal mismo lado.

Panzho yo estoy en las gradas gritando para que te pongan de MOD, se ve que los dirigentes hacen oidos sordos...mala onda..jaja

Wiiii se termino de bajar ;) .... porfin!!!! jajaj xD

Jaja, me encanta como cambió el tono de todos los comentarios. De golpe todos nos volvemos a querer como antes, jaja.

Panzho yo estoy en las gradas gritando para que te pongan de MOD, se ve que los dirigentes hacen oidos sordos...mala onda..jaja

Pero bueno para eso estamos trabajando duro y ponerme la polera verde ;)xD xD

Es que la DB calmó todo parece xD

PD. Ya está terminando de bajar!!! ;)

Pero no ganamos con el gol de la Mano, tmb se hizo presente el mejor gol en la historia mundial del futbol, Gracias al mejor jugador en la historia mundial, "Diego Armando Maradona" (ARGENTINO). Osea Entendes ?????.

Ya me estoy bajando el update, Gracias Luis y Qtarantino.

Mira flaco, existe un sección de futbol aparte, y esto es netamente FM, en FM las cosas son distintas.

Pero si te aclaro algo desde ya. Primero sales con que Gary Medel es malo, si te lo afirmo es malo, pero es Derecho y moja la camiseta no es un marica como Aguero o Messi, que si no tiene ropa nueva no juegan.

Te jactas de tener Copas Del Mundo en tu haber, pero nosotros como chilenos que somos, preferimos no tener que tener 2 de mala manera ganada.

Y esta bien Maradona es grande el MAS GRANDE! De los drogadictos, porque aunque digan que no, esto mejoró mucho su rendimiento o me dices que si juega así lograría algo ;)

Primero con fundamentos, se habla y segundo

Una Imagen vale mas que mil palabras...IMAGEN!

Compare Gary malo??? estamos hablando de fútbol??

Pero no ganamos con el gol de la Mano, tmb se hizo presente el mejor gol en la historia mundial del futbol, Gracias al mejor jugador en la historia mundial, "Diego Armando Maradona" (ARGENTINO). Osea Entendes ?????.

Ya me estoy bajando el update, Gracias Luis y Qtarantino.

Mira flaco, existe un sección de futbol aparte, y esto es netamente FM, en FM las cosas son distintas.

Pero si te aclaro algo desde ya. Primero sales con que Gary Medel es malo, si te lo afirmo es malo, pero es Derecho y moja la camiseta no es un marica como Aguero o Messi, que si no tiene ropa nueva no juegan.

Te jactas de tener Copas Del Mundo en tu haber, pero nosotros como chilenos que somos, preferimos no tener que tener 2 de mala manera ganada.

Y esta bien Maradona es grande el MAS GRANDE! De los drogadictos, porque aunque digan que no, esto mejoró mucho su rendimiento o me dices que si juega así lograría algo ;)

Primero con fundamentos, se habla y segundo

Una Imagen vale mas que mil palabras...IMAGEN!

Compare Gary malo??? estamos hablando de fútbol??

Compa calma, si acá todo es subjetivo, algunos pueden pensar que un jugador es malo y otros pueden pensar que es un crack, por lo menos para mí gary es bueno y le pone harta garra, alomejor para otros no, pero mejor dejarlo así y dejar de discutir

PD. Ya termino de bajar !!!!!!

Editado por kriz

y la seguis pibe... se te pide x las buenas q dejes ese tema ;)

• Autor

siiiiiiiii !!!!!!!!!!!! traten de olvidar TODOOOOOO, ya calmense por dios ;)

es en buena onda xD

saludoOo.....

Dije que en modo ironico que era malo o quiere que ponga [Mode=Ironico]Gary es malo, si malo...[/mode=ironico] Cambia?

PD: Terminen esto...

Ya paz con todos viejo xD, si al final esto es para mejorar la db, solamente me calente mucho cuando leí "Si Mark González fuera bueno, no estaría en el Betis" porque la verdad encontre que fue una estupidez.. pero ¡YA! todo en calma, no quiero discutir con nadie. Saludos ;)

PD: Luiis, ahora no podré poner un mirror de megaupload porque tengo que pasarle el internet a mi hermano y no alcanzo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.