Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

SE VIENE UNA NUEVA ETAPA... ESTÁN TERMINANDO LOS CAMPEONATOS LOCALES Y HAY TRANSFERENCIAS A FUTURO PARA LA TEMPORADA 2009/2010. COMO SIGAMES SACARÁ EL JUEGO SEGURO PARA NOVIEMBRE/DICIEMBRE... SE PIDE COLABORACIÓN PARA:

A) PRÉSTAMOS A SACAR A FUTURO.

B) FUTURAS TRANSFERENCIAS A SACAR Y TRANSFORMARLAS EN REALES.

C) CAMBIOS DE TÉCNICOS

D) JUGADORES RETIRADOS.

A ver quiénes nos dan una mano? Tal vez sería deseable crear otro post.

Les pido disculpas, por las salidas de tono ;).

En cuanto a la DB, tenias razon luis, estan mejorados los jugadores de lanus, lo q pasa es q lo vi muy por arriba. Gracias Che.

Me voy al laburo, despues a la tarde lo voy a jugar.

• Autor

Vale Paul, no paso nada :blink:, saludoO.....

si taria bueno q cuando se inicie el periodo de transferencias aya un post distinto, pero partan de la DB esta... :DMuchas gracias y ya me ice una partida x finnn wiiiii :blink:

eh... que bardean a Gary Medel? es un jugadorazo, me quede con las re ganas de verlo jugar en Independiente, lástima que los dirigentes de la UC sean tan ratas.

• Autor

Ese tema ya quedo atras, :blink:

Finalmente Fabián Orellana es nuevo jugador del Udinese de Italia. La dirigencia itálica llegó a un acuerdo con el equipo del Friuli para que el delantero se convierta en el octavo jugador chileno que vista la camiseta del equipo de Udine.

La transacción se habría realizado hace un par de horas, previo acuerdo en la cifra que llegaría a un poco más de 3 millones de dólares por 5 temporadas.

acá

PD: Wolfburgo Campeón !

• Autor

:blink: lo acababa de leer en la pagina e Goal.com xD

Gracias de todas formas ;)

bajandoo la DB si quieren la puedo subir a filefront :blink:, saludos

• Autor

Pues seria de gran ayuda que la pudieras subir, esperemos y puedas :blink:

saludoO....

Pues seria de gran ayuda que la pudieras subir, esperemos y puedas ;)

saludoO....

ya cuando se ha subido 2 veces me marca error :S, pero seguire intentando :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.