Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Vale y gracias :blink:

Finalmente Fabián Orellana es nuevo jugador del Udinese de Italia. La dirigencia itálica llegó a un acuerdo con el equipo del Friuli para que el delantero se convierta en el octavo jugador chileno que vista la camiseta del equipo de Udine.

La transacción se habría realizado hace un par de horas, previo acuerdo en la cifra que llegaría a un poco más de 3 millones de dólares por 5 temporadas.

acá

PD: Wolfburgo Campeón !

Y cuando se va?? en Junio?? para editarlo en la db :blink:

Finalmente Fabián Orellana es nuevo jugador del Udinese de Italia. La dirigencia itálica llegó a un acuerdo con el equipo del Friuli para que el delantero se convierta en el octavo jugador chileno que vista la camiseta del equipo de Udine.

La transacción se habría realizado hace un par de horas, previo acuerdo en la cifra que llegaría a un poco más de 3 millones de dólares por 5 temporadas.

acá

PD: Wolfburgo Campeón !

Y cuando se va?? en Junio?? para editarlo en la db :blink:

leete el informe, ahi lo dice (creo) :blink:

leete el informe, ahi lo dice (creo) :blink:

Esque no lo dice ;)

• Autor

se va a ir el 1/6/2009 dia/mes/año, bueno asi lo pondre en la db :blink:

La acabo de bajar de nuevo y mejoro bastante. Les paso algunos datos

Los Andes:

Lazaro Bazan (MEC) a prestamo en Brown de Adrogue, NO Almirante Brown.

Mejorar un poquito a Luciano Diaz, ya que es el 2º arquero.

Diego Ludueña se fue libre del club.

Alcaraz, en verdad es DFIC/CRI

All Boys:;

Mejorar un poco a Panceri, tiene futuro de primera division.

Por ahora vi estas, dsp reviso mejor y les paso los datos.

• Autor

Uff, ahora ago esos cambios y me tarde como 2 horas pero hice un monton de cambios de cesiones, cambios de jugadores ,potenciales, relaciones entre clubes y jugadores etc... una barbaridad, pero bueno es para mejorar :blink:. saludoO....

Yo tube un error en algo que dije xD.

MARIO LEPE, que dije que lo pusieran como empleado favorito de Universidad Católica, tiene que ser "LEYENDA DEL CLUB"

yo me equivoque porque tanto que dije "empleado favorito :blink:"

Ojalá lo puedas arreglar ;)

Una pregunta, que no se si ya la abran respondido.

Por que las futuras transferencias que son free, se paga dinero??

• Autor

eso es un error del juego, porque se le ponen cantidades "0" pero el juego determina una cantidad, y que por lo regular supera el valor del jugador, esperemos y en el 2010 lo puedan arreglar y les queria comentar algo, como todos sabemos o la mayoria, Mascio se convierte en un exelente jugador y a un precio super bajo, ahora creo que lo podemos editar para que no sea asi de bueno, porke asta donde se es un jugador inventado por SI, asi que opinan le ponemos un potencial de 90??? actualmente tiene 160, creo que seria lo correcto para que no se aprobeche ese error para hacer trampa :blink:

¿Que opinan ustedes???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.