Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por los mirrors, ahorita edito el primer post, y en lo de las transferencias, siempre marco al club que se va a ir, la fecha y la opcion transfer fee, que es el costo del traspaso y le pongo 0, pero siempre pone otras cantidades cuando juegas :)

saludoO.....

bajandoo la DB si quieren la puedo subir a filefront ;), saludos

Fiera vas a subirlo a firefront?

Avisa que onda,

Abrazo de gol!

• Autor

Vale gracias por el dato, y si ustedes nos pueden proporcionar de los ascnesos de descnesos de las ligas pues eria de buena ayuda, por ejemplo quien descnedio de argentina, kien ascnedio, en chile, brasil, inglatera, españa etc... de todos los paises que tengan conocimientos. Esperemos y podamos contar con esa informacion :medescojono:

saludoO....

Todavia falta para conocerse los ascensos y descensos de Argentina, todavia faltan 4 fechas, tambien tene en cuenta el parate por eliminatorias, asi que calcula un mes y medio.

• Autor

Bueno en mexico ya se sabe kien descendera solo falta por saber kien ascnedera. y pues aver si alguien puede proporcionar informacion sobre mas paises :medescojono:

En inglaterra descienden el Newcastle United, Middlesbrough, west Bromwich Albion y ascienden a la Premier Wolverhampton ,Birmingham y Burnley

Algo que note..

Jadson Viera, de Lanus, aparece todavia con su lesion en la rodilla (6 meses) y en realidad ya esta curado, esta jugando..

Que lastima que me da..es increible que jugue a mil DB y todas me anduvieron bien..pero esta DB no la logro disfrutar, me anda lentisimo y la verdad que no la puedo jugar...

Imaginense que cuando creo una nueva partida, en la parte de "Buscando Objetivos de Manager" se queda un monton de tiempo procesando..

Me quiero morir xD

Bueno, nada, queria hacerles saber mi mal animo que tengo en este momento, que le tuve que decir adios a esta db :medescojono:

Sadulos genios!

Eteildan, eso es porque todos los .ddt vienen activados por defecto, tenes que ir a las opciones y destildar los que no te interesen.

Si..ya lo hice, pero igual sigue imposible de jugar por la lentitud, gracias igual :medescojono:

Si..ya lo hice, pero igual sigue imposible de jugar por la lentitud, gracias igual :medescojono:

Comprate mas ram amigo, la DB no tiene la culpa de q tu computadora sea lenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.