Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

que son los ddt y donde los puedo destildar?gracias

• Autor

son archivos extra que cumplen con una funcion en el juego. y los puedes borrar en la carpeta "edt" que viene dentro de la "Supreme Database", y pues lo que te corra lenta podria ser porke tu maquina cumple muy exacto con los requerimientos para el juego. :medescojono:

saludoO.....

Claudio Borghi nuevo DT de Argentinos Juniors

Aqui va mi aportacion: - Diego del Werder Bremen a la Juventus por 24.5millones de euros hasta 30 junio 2014

- Juninho del olimpique de lyon se va del Lyon.Le dan la carta de libertad aunque le queda un año de contrato

- Martin Jol nuevo entrenador del Ajax de amsterdam.

- Mario Gomez español 24 años del stuttgart jugara la proxima temporada en el bayern de munich

y esto es rumor : Quaresma se acerca al Genova Italiano

Un saludo pequeña aportacion pero es algo

• Autor

Todas las aportaciones son buenas, pues aveces lees una noticia pero por una razon u otra se te olvida meterla a la DB y no se hace el cambios, son buenos recordatoriios xD

Que lastima que me da..es increible que jugue a mil DB y todas me anduvieron bien..pero esta

DB no la logro disfrutar, me anda lentisimo y la verdad que no la puedo jugar...

Imaginense que cuando creo una nueva partida, en la parte de "Buscando Objetivos de Manager" se queda un monton de tiempo procesando..

Me quiero morir xD

Tu crees que eres el unico? Yo con 2 GB De ram minimo 10 minutos en los obejtivos.

Claudio Borghi nuevo DT de Argentinos Juniors

Seguro? Ojo que el "Bichi" dio una nueva entrevista a Radio cooperativa desmientiendo eso porque todavía no ponía su firma xD

• Autor

Lo de "Buscando Objetivos de manager" siempre se ha tardado, yo tengo 2 GBde Ram y 250 GB de disu duro , tengo menos de 10 meses con mi computadora. y se tarda unos 5 o 8 minutos xD

A mi tambien me pasa y tengo 2 Gigas mas o menos 10 minutos.

Alguien sabe porque no encuentro el foro de Facepack en una sola carpeta?

no se si ya tengas estos cambios pero ahi te los digo xD

Americo Scatolaro DT del san luis fue destituido y en su lugar lo ocupa juan antonio luna

fuente

Jose Pekerman DT de Tigres fue tambien destituido y en su lugar llega Daniel Guzman

fuente

Rumor: Dada la destitucion de scatolaro, ya se esta hablando de que podria ser el nuevo Tecnico del Leon de la primera "A"

fuente

Aqui subido a Filefront http://files.filefront.com/Supreme+Databas...;/fileinfo.html

PD.cualquier cosa que ocupen de mexico (primera y primera "A") nomas me avisan xD

Muchisimas gracias por el enlace panzho me lo agregare a favoritos porque antes entraba desde la pagina principal y ahora lo han quitado.Aprobecho para decir tambien que Morientes delantero del Valencia se va al Zaragoza un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.