Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Sacado? Que raro yo lo veo clarito! xD

• Autor

Gracias por esos cambios, y Morrison estaria muy bien que nos pudieras ayudar con fichajes de la Primera A de mexico, pues como yo soy de mexico tengo conocimiento de la Primera division pero de la Primera A, tengo nulo xD seria de gran ayuda que nos puedas ayudar con esa division xD

si luis todos los cambios que lleguen a pasar te aviso, y tengo que conocer la primera A porque ahi esta mi equipo (los dorados de sinaloa) xD saludos

Amigos... no vamos a actualizar cada uno de los futuros fichajes apenas vayan saliendo. Lo que haremos será lo siguiente: iremos recolectando la información para la temporada 2009/2010 en un foro por abrirse o directamente a mi mail: qtarantino26@gmail.com

La idea es que no pongan sólo 3 pases que encuentren, sino que vayan acumulando información CONFIRMADA (NO RUMORES) y que nos manden allí la info.

Los únicos cambios que haremos sobre esta base son estrictamente relacionados con habilidades/posiciones de los jugadores existentes o jugadores nuevos (tipicamente juveniles) que falten. Una vez que eso esté completado, nos pondremos a armar la base. Para los impacientes que quieran jugar con el Newcastle en la Division One... actualicenlo ustedes mismos!

Según mi forma de ver las cosas, no tiene sentido incorporar el alta de Mario Gomez (que si pondremos tal vez como futura transferencia como última excepción) cuando no sabemos qué pasará con Luca Toni, por ejemplo.

O hacer los ascensos ingleses y no los italianos o los españoles. O no esperar a que termine la Liga Argentina. Haremos las cosas bien, para tener una versión jugable antes que salga el FM09.

Saludos,

QT

Oido Cocina xD

• Autor

oido cocina??? que es eso xD

Oido Cocina xD

jzajajajajajajajajajajajajajajajajaja ta wena xD xD xD xD

no se lo que es xD

Yo cargo siempre 8 ligas, todos los jugadores de Chile y DB pequeña y se me demora 10 a 15 minutos

"Oido cocina" significa "vale, recibido el mensaje". Se usaba en el ámbito de los restaurantes cuando los camareros decían lo que habían pedido los clientes ("Un huevo frito!!") y los cocineros, para demostrar que lo habían oido lo respondían ("Oido cocina"). Luego se amplió al ámbito militar de manera coloquial para recibir órdenes.

En fin, después de esta breve introducción, os dejo este link. Básicamente dice que el Portsmouth ha sido comprado por un jeque árabe. Así que deberíais darle más dinero, etc.

• Autor

Gracias por decirme que significa xD y por la info tambien _--_)

Notable el trabajo. los felicito!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.