Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Te tiro un dato para el uptadte

Marcos Britez Ojeda (los andes) vendido a un grupo empresario 70% del pase en 400.000, los andes recibe 50.000 por 10 partidos que juegue en primera Britez Ojeda

Otra aportación: Zhirkov ha sido fichado por el Chelsea. La operación se ha cerrado en 21M€ y compromete al jugador por cuatro años. Aquí la noticia.

El "Pitu" Barrientos firmo con el Catania por 3 temporadas a cambio de 5 millones para el Moscu

disculpen. estoy ansioso esperando la actualizacion, tienen una fecha definida de un nuevo update? ( creo que seria la 2.2)

desde ya muchas gracias y sigan asi !

• Autor

Mira ahora estamos recopilando informacion, para hacer la actualizacion de la Temporada 2009/2010,y pues son bastantes asi que podria tardar un poco mas xD

saludoO....

Bueno, he estado revisando vuestra DB en el editor y me gustaría decir que si puedes, le cambies por favor a Zinedine Zidane el valor de "amor" al Real Madrid. Teniendo en cuenta que se va a convertir en consejero (porque Florentino será presidente el lunes) y que ha demostrado muchas veces su vinculación y amor por el Madrid, se debería subir a 100, creo yo.

• Autor

se lo subiremos xD

Bueno si queréis ayuda de alguna forma y no teneis manera de ojear algunos equipos puedo echaros una mano como mínimo con el depor (siempre se refleja el filial y e juvenil muchiiiiiiisimo peor de lo que es realmente, además la deuda del depor es de 180 millones de euros)...por lo demás aki estoy para lo que necesiteis

Por ejemplo por poneros varias cosas del dépor que es el que más controlo (no se si las habeis tenido en cuenta porque perfectamente puedo estar metiendo la pata), el dépor es el club nº28 en la ihfs o como se llame la página esa de estadística mundial...con lo cual puede que tenga la reputación de club un poco baja...mista es imposible que cobre 3mill de euros considerando que el que más cobra en la plantilla es sergio y se están bajando todos los sueldos del club...digamos que nadie debería cobrar más 1mill de euros en el depor aunque habria que mirarlo exactamente...manuel pablo considera el depor como uno de sus ekipos favoritos, asi como sergio (lleva muxos años), verdú (le ofrecen más en otros ekipos y se kiere kedar en el depor), filipe (el ha dicho q es anticelta), lopo no estoy seguro xo ha dicho q solo se iria del club si el club keria, aranzubia no toy seguro, valerón (es del depor y las palmas), no se si me dejo alguno más x ahi... rochela es un crack lo demuestra en la selección sub 19, juan dominguez va xa grande asi como chirri... ivan perez está a prueba en el primer ekipo, manu va a ser 2º portero, aranzubia es el 3er portero de la clasificación de zamora y es un parapenalties...lassad es un crack, valerón no es peor que guti, juanro no tiene 16 al pase y es más defensivo q constructor además es muy polivalente...el depor tiene de los mejores fisios de españa, y tiene cantera, el filial descendió pero tiene que ver más q por la calidad que tiene la plantilla porque cambió el grupo de 2ªB y en la zona vasca se juega muy diferente por eso no tiene sentido que el filial sea tan malo de pronto...los juveniles lo están ganando casi todo...el juvenil a en cuartos de la copa del rey y todos los demás campeones de sus ligas respectivas (menos el juvenil c me parece)...el staff técnico no es tan malo como se refleja en el juego (tenemos uno de los mejores entrenadores de porteros, y los otros preparadores no son tan malos como aparece en el juego)...

no se si me tendreis esto en cuenta pero si quereis que os ayude más me lo decís y os doy datos concretos y ya mirais si lo modificais o lo q sea...aki toy xa ayudar...xD

Habria que agregar una nueva jugada favorita para franco zuculini: La Cabezona... ¿cual es esa? esta

• Autor

Bueno gracias por la informacion, pero te agradeceria si pudieras poner esa informacion por partes, porke todo junto nos puede confundir ademas de que nos facilita el leerlo xD

y pues la cabezona de Zuculini no creo que venga como una opcion en el juego xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.