Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

La potención actual es como a lo que evoluciona el jugador?

Osea no como evoluciona, pero más o menos hasta donde puede llegar en su CA

Vamos a ver, acabo ya de verdad con esto porque me acabaré cabreando por tonterías como estas

Que soy mal agradecido con Messi? Vamos a ver, por decir que CR7 es mejor que Messi no es ser mal agradecido ni nada, es ser REALISTA, métetelo en la cabeza de una vez. Ronaldo no es el mejor del mundo por pegarle como le pega desde lejos, por chutar faltas tan bien, etc. Ronaldo es el mejor por tener el conjunto de habilidades que tiene, que Messi no tiene ni tendrá.

Yo estoy orgulloso de que mi equipo sea el de mas nivel mundialmente hablando, no solo por Messi, es mas, el Barça si vende a Messi se compra a Ribery, Ibrahimovic o cualquier otro de talla mundial y sigue ganando tripletes, pero se ha de reconocer que Ronaldo es mejor que Messi, pero bueno, si crees que no es así, te doy tooooooooda la razón. Messi es el mejor del mundo y le da 20 vueltas a CR7, es mas, Pinto es mejor que CR7

Creo que ahora todo el mundo es mas feliz, tú por tener la razón y yo por dejar de discutir por mariconadas como estas que parecemos chavales de 14 años xD

EDITO-

Por decirlo de alguna manera, el PA es el nivel al que el jugador puede llegar, osea, su posible futuro nivel, lo que no entiendo como Ronaldo (el gordito brasileño) o viejas glorias tienen mas CA que PA, cuando no van a crecer mas, es mas, van en decrecimiento

Vamos a ver, acabo ya de verdad con esto porque me acabaré cabreando por tonterías como estas

Que soy mal agradecido con Messi? Vamos a ver, por decir que CR7 es mejor que Messi no es ser mal agradecido ni nada, es ser REALISTA, métetelo en la cabeza de una vez. Ronaldo no es el mejor del mundo por pegarle como le pega desde lejos, por chutar faltas tan bien, etc. Ronaldo es el mejor por tener el conjunto de habilidades que tiene, que Messi no tiene ni tendrá.

Yo estoy orgulloso de que mi equipo sea el de mas nivel mundialmente hablando, no solo por Messi, es mas, el Barça si vende a Messi se compra a Ribery, Ibrahimovic o cualquier otro de talla mundial y sigue ganando tripletes, pero se ha de reconocer que Ronaldo es mejor que Messi, pero bueno, si crees que no es así, te doy tooooooooda la razón. Messi es el mejor del mundo y le da 20 vueltas a CR7, es mas, Pinto es mejor que CR7

Creo que ahora todo el mundo es mas feliz, tú por tener la razón y yo por dejar de discutir por mariconadas como estas que parecemos chavales de 14 años xD

EDITO-

Por decirlo de alguna manera, el PA es el nivel al que el jugador puede llegar, osea, su posible futuro nivel, lo que no entiendo como Ronaldo (el gordito brasileño) o viejas glorias tienen mas CA que PA, cuando no van a crecer mas, es mas, van en decrecimiento

OK, entonces dejémoslo así pero de verdad que no me entra en la cabeza que alguien piense que un jugador por ser más completo sea mejor, iniesta es más completo que ronaldo, y yo creo que él es el segundo mejor jugador y no ronaldo, pero siempre habrán opiniones distintas ok??? y por eso nunca llegharemos a una conclusión así que dejarlo así mejor antes que nos vallamos de baneo xD

PD. En lo último tienes razón xD, por lo menos en algo que estemos de acuerdo xD

Iniesta no es mas completo que Ronaldo, repite que Ronaldo remata de cabeza, chuta desde lejos y una infinidad de cosas que hace mejor que Iniesta. Inista sólo le supera en vision de juego, capacidad para reaccionar en situaciones críticas y claramente en su pase, pero ya xD

Ara enserio, dejándome de tonterías, Luis, el Madrid a fichar a Kaká y CR7 alomejor Florentino le quedará mas dinero, pero si le pones mas dinero, deberías ponerle una deuda astronómica al Madrid, ya que la broma esta de Florentino de reventar el mercado esta endeudando al Madrid, que dentro de 2 temporadas acabará en segunda por impagos jaja

EDITO-

Enserio piensas que Iniesta es mejor que Ronaldo? Con que me digas si o no me basta, no quiero discutir, es por conocer tu opinión tan negativa que tienes de Ronaldo xD

wow se puso denso el ambiente xD!!! sera, les queria informar que al parecer a florentino si le queda dinero y para otro fichaje o fichajes porque lei por ahi que la proxima semana se hara concreto el traspaso de Villa al madrid si que al parecer tenian guardado mucho dinero en un chanchote xD! o estan endeudados hasta nose donde >< bueno espero que les sirva

Iniesta no es mas completo que Ronaldo, repite que Ronaldo remata de cabeza, chuta desde lejos y una infinidad de cosas que hace mejor que Iniesta. Inista sólo le supera en vision de juego, capacidad para reaccionar en situaciones críticas y claramente en su pase, pero ya xD

Ara enserio, dejándome de tonterías, Luis, el Madrid a fichar a Kaká y CR7 alomejor Florentino le quedará mas dinero, pero si le pones mas dinero, deberías ponerle una deuda astronómica al Madrid, ya que la broma esta de Florentino de reventar el mercado esta endeudando al Madrid, que dentro de 2 temporadas acabará en segunda por impagos jaja

EDITO-

Enserio piensas que Iniesta es mejor que Ronaldo? Con que me digas si o no me basta, no quiero discutir, es por conocer tu opinión tan negativa que tienes de Ronaldo xD

1. Completamente de acuerdo, Florentino debe estar endeudado hasta las patas, porque no hay otra forma de sacar tanto dinero, me llega a dar risa la mala gestión que está realizando como presidente del madrid

2. Bueno en mi opinión me gusta más el juego de iniesta que el de ronaldo, y no es que tenga una opnión negativa con respecto al juego de ronaldo, sino más como la persona que es pero, y aunque eso no le quita lo bueno, prefiero mil veces más tener a iniesta en mi equipo que a ronaldo

Bueno Saludos.

• Autor

Buenoo ya parenle con ese asunto(de Ronaldo y Messi) y al Madrid no le puedo poner la deuda pues como seguro venderan jugadores, y las ventas de mercadotecnia de los crack's que acaban de fichar pues creo que sera muy grande. me esperare a que termine el mercado de fichajes para tomar una decicion xD

Es cierto xD

Pero aun y así, tienen que vender muchas camisetas y muchos jugadores para recuperar lo que invierten, de todas formas algo de deuda creo que debería tener el Madrid, por muy poca que sea

Kriz, yo tambien preferiría a Iniesta que a Ronaldo en el equipo. Me juego lo que quieras a que en octubre por ahí, en el vestuario del madrid solo se respirará mal ambiente, entre el ego de Ronaldo, y el desequilibrio de equipo que ha creado Florentino... Muy bien tienen que jugar como para que no haya jugadores cabreados entre ellos

Es cierto xD

Pero aun y así, tienen que vender muchas camisetas y muchos jugadores para recuperar lo que invierten, de todas formas algo de deuda creo que debería tener el Madrid, por muy poca que sea

Kriz, yo tambien preferiría a Iniesta que a Ronaldo en el equipo. Me juego lo que quieras a que en octubre por ahí, en el vestuario del madrid solo se respirará mal ambiente, entre el ego de Ronaldo, y el desequilibrio de equipo que ha creado Florentino... Muy bien tienen que jugar como para que no haya jugadores cabreados entre ellos

Exacto, por eso mismo prefiero a iniesta, además es un jugador más estable e incluso defiende harto

Y por otro lado lo del madrid yo creo que habría que ver si ponerle deuda o bien bajarle el dinero para fichajes porque 125 millones es demasiado teniendo en cuenta que la plata la sacaran de algun prestamo o ventas de jugadores y que además han gastado ya unos 200 millones

• Autor

Si solo que estoy chekando la base para saber que presupuesto sale xD

saludoO...

Con tanto revuelo no se si se ha atendido a mi pequeña propuesta de Negredo, Adriano Correia y Bruno Saltor :)

Que por cierto, no digo que haya subirle stats por el simple hecho de que Txiki o Laporta lo quieran, si no que, son bajos los que tiene, y que lo pretenden buenos equipos.

PD: No se si ya habeis mejorado a Diego Perotti, futuro crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.