Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Luiis, en una página leí que jean beausejour de America fichó por el Santos Laguna... tú debes saberlo mejor, eres de Mexico y del America :)

• Autor

Mira Clo ya los mejore un poco y a perotti no se le puede mejorar demasiado pues segun yo esi esta bien. ademas de que su potencial es alto, asi que tiene mucho margen de mejora.

Ya Jean Beausejour, lo que pasa es que aki en Mexico, en el America no dio el redimiento que todos esperabamos, asi que el Club Santos y el America quieren hacer un truque entre Jean Beausejour y Fernando Arce pero todavia, el asunto no se confirma :)

saludoO...

¿Has puesto el nuevo presidente del Valencia?

Y Jeremy Mathieu?¿

• Autor

a jeremy si péro al presidente no estoy seguro... dime como se llama y cheko :)

dejo esta pagina donde salen el mercado de fichajes que puede servir de algun modo ^^

Here

Perfecto todo entonces, bueno, seguimos colaborando:

El Milan ficha a Aly Cissokho del Oporto por 15 millones de euros

El defensa firma por cuatro temporadas

(Fuente: MARCA)

Un detalle, Jorge Vargas del Empoli es hincha de la Universidad Católica ;)

PD: Despúes te aporto con algunos fichajes.

hola, paso para decir q pude hacer andar la base de datos ;) y q les quedo muy buena los felicito!

Si en algun momento necesitan ayuda con la liga argentina estoy a su disposicion ^^

Oye Luiis... más o menos para cuando estará la DB??? es que estoy ansioso por jugar ;)

Presidente del Valencia Manuel Llorente

dejo otro dato.

-El Milan ficha a Aly Cissokho del Oporto por 15 millones de euros

Fuente: Marca

-Abreu se va de la Real sociedad, firmando una temporada con el Aris de Salónica

Fuente: Here

-El Valencia refuerza su retaguardia, se trata de Jeremy Mathieu que se comprometio 3 temporadas; el otro fue Ángel Dealbert

-Juan Ramón López Muñiz se va al Malaga la proxima temporada, comprometiendose con ellos dos temporadas

Saludos y tambien estoy esperando con ansias la DB para poder jugar ;) pero supongo que todo lo bueno se tiene que esperar ;)! saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.