Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Haaa lo siento por no averme pasado por aqui, lo que pasa es que fui a E.UU de compras y acabo de llegar xD... Bnoo estoy actualizando la base, y pues la base voi a ver si la sako hoy xD

P.D: Si saben de mas cambios(Cesiones que ya se acabaron, futuras transferencias que ya se concretaron, diganos, para cambiar eso y mejorar la base xD

Haaa lo siento por no averme pasado por aqui, lo que pasa es que fui a E.UU de compras y acabo de llegar xD... Bnoo estoy actualizando la base, y pues la base voi a ver si la sako hoy xD

P.D: Si saben de mas cambios(Cesiones que ya se acabaron, futuras transferencias que ya se concretaron, diganos, para cambiar eso y mejorar la base xD

Mira, lo que sé es que henrique volverá del leverkusen pero no estoy seguro si inmediatamente o más adelante, pero por ahora no hay mucho mov. del mercado con excepción de los de c ronaldo y kaka... lo otro es que si por si acaso habías puesto a villa en el madrid, se cayó su fichaje debido a las pretensiones económicas del valencia

• Autor

Lo de Villa no lo tenia contemplado en el Madrid, y a Henrique tengo entendido que volvera, y pues ya lo regrese al Barca xD

saludoO...

oiee en la base d datos k sakes oi...vas a tokar los presupuestos?

• Autor

De eso es lo que hemos estado hablando en los ultimos dias :shifty:

aa ske como e estao con examenes i esoo pos no e estao atentoo :shifty:

podrian mejorar a rodrigo toloza de la u catolica en tirar penales...porke siempre ke le toka tirar los ha metido...no he visto penal ke falle y a exo varios goles de penal...tbn mejorar a cristopher toselli sobre todo en reflejos y uno a uno y puta la wea de mala cuea ke se rompio los ligamentos de la rodilla derexa y tara al menos 5 meses afuera =/

cualker cosa ke falte pa la liga chilena aki tamos...

Editado por PaNxO=UC=

podrian mejorar a rodrigo toloza de la u catolica en tirar penales...porke siempre ke le toka tirar los ha metido...no he visto penal ke falle y a exo varios goles de penal...tbn mejorar a cristopher toselli sobre todo en reflejos y uno a uno y puta la wea de mala cuea ke se rompio los ligamentos de la rodilla derexa y tara al menos 5 meses afuera =/

cualker cosa ke falte pa la liga chilena aki tamos...

Tosselli está bien, ya se ha pedido varias veces que lo mejoren y yo creo que ahora como está su habilidad está bien

OJO! Dejen a Toselli, igual porque se lesiono, 6 meses, Luis tienes que poner esa lesión xD.

Saludos.

• Autor

son los ligamentos?¿ para ponerle cual fue la causa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.