Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

• Autor

Pues, yo tambien estoy atento al Draft, pero como kiera seria de gran ayuda una ayuda asi somos 2 y tenemos mas oportunidades de hacerlo bien xD

ostias no sabia yo q en Mexico tb habia draf...

esta implementado en el juego tb??? q es igual q en USA???

• Autor

Bueno AiZaK, en mexico si hay Draft pero es muy diferente al de E.UU pues aqui cada equipo compra jugadores y en E.UU los compro la federacion ademas de que no hay limite en los contratos. Si soy mas explisito seria algo asi, durante Cierto Dia(Ese dia es hoy y mañana) la Federacion Mexicana de Futbol(FMF) hacen como una junta donde asisten presidentes,representates y el cuerpo tecnico para negociar a los jugadores en el pais, Cambios(Trueques), cesiones trspasos etc... Es algo facil de entender xD

Espero y mii equipo gaste mucha plata, pues es el mas rico de mexico, y esta dentro de los mas ricos de sudamerica xD

saludoO...

EDIT: Lamentablemente el juego no refleja esa situacion xDDDD

Luis Jiménez y Mancini del Inter cedidos al West Ham.

Por una temporada.

No se si se ha dicho ya:

Recreativo:

- Nuevo entrenador: Javi López(Alavés)

- Nuevo 2º entrenador: Xavi Bartolo(Creo que era preparador del Castellón)

- Fichados: Pablo Gallardo (Sevilla At.), Carlos Peña (Albacete)

Barcelona:

- El Barça sólo tiene 35 millones para fichar(As)

Pero no porque diga eso la prensa del barça es verdad pues, yo creo que está bien como lo tiene luiis aunque si se baja no debería ser por tanto pos

deberian mejorar algunos jugadores de la catolica, creo que tbn falta mejorar de los otros ekipos pero me he fijado solamente en catolica porke es el ekipo con el ke estoy jugando, falta mejorar a jaison ibarrola, darle mas velocidad y poder de finiquito ultimamente a ido subiendo el nivel notablemente, y a gary medel tbn, le faltan detalles enormes, porke miguel aceval sale con unas caracteristicas practicamente el mejor del futbol chileno y no es asi...falta mejorar a luis nuñez en su pegada y remate tambien y bajar las caracteristicas de caggiano y mejorar como dije las de ibarrola es un jugador rapido y muxo mejor ke matias rubio...tambien a lucas barrios le falta muxo para mejorarlo si pueden porfavor...o enseñarme una forma para editar los jugadores de antemano muxas gracias exelente su trabajo =)

• Autor

Mira a la Catolica ya se ha pedido que la mejoremos y se ha tomado en cuenta, osea ya la habiamos mejorado desde hace tiempo xD

saludoO..

Oye luiis, lo que pasa es que tu dijiste hace como 2 días que ya lanzarías la update xD, pero como no la subiste, más o menos para cuando estará porfa??? es que estoy impacientísimo por jugar xD

• Autor

Mira yo se que dije eso, pero en Mexico esta aviendo muchisimos cambios, y estamos trabajando para sacar adelante este asunto, asi que mientras no se tranquilize el mercado no podria dar una fecha xD

Hola , bueno parto felicitandote por lo que has logrado , aun no me he bajado el archivo , ya que voy a esperar a que salga la nueva actualizacion.

Ahora , sobre los fichajes , Matias Fernandez del Villarreal estaria casi listo en el Sporting de Lisboa , en 8.1 millones , y Jean Beausejour , de America , finalmente no se fue a Santos Laguna , ok??

Saludos y ojala que salga luego la nueva actualizacion para bajarla lo antes posibleee!!!

• Autor

Vale lo de Jean, yo ya lo sabia pues soi seguidor del club en el que esta actualmente y lo de Mati, pues si lo confirman pues lo ponemos xD

saludoOo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.