Jump to content

Supreme Database: By Luiis7 & Qtarantino

Respuestas destacadas

Aqui hay algunos cambios mas, correspondientes a equipos de la primera B...esta medio complicado encontrar info de esta division asi que si alguien sabe de donde sacar los planteles me lo hace saber porfa

- Antofagasta

Pedro Carrizo (La Serena)

Omar Riquelme (Union Española)

Francisco Huaiquipan (Santiago Morning)

Claudio Figueroa (Melipilla)

Rodrigo Nuñez (Cobresal)

Israel Campillay (Libre)

Jonathan Novoa (Arica)

Ricardo Parada (Osorno)

- Santiago Wanderers

Frank Carilao (Arica)

Rodrigo Barra (Rangers)

John Valladares (San Luis)

Franco Asencio (Chubut)

Gabriel gonzalez (Godoy Cruz)

Alfredo Calderon (Coquimbo)

- Arturo Fernandez Vial

Manuel Rivera (Concepcion)

Jose Espinoza (Libre)

Luis Brito (Huachipato)

Francisco Castillo (Naval)

Diego Cid (Huachipato)

Alejandro Tapia (Libre)

saludos!

• Autor

Bueno despues de unas muy buenas vacaciones, regreso y me pongo a tiempo y pues bueno en este momento pongo la ultima actualizacion en el primer post ;)

• Autor

Bueno amigos, se me ha ocurrido una idea para mejorar la DB, La idea seria como hacer un Researcher dentro de este post, por ejemplo Que alguien de Chile, nos dijera que jugadores hay que empeorar o mejorar, conforme esten en la actualidad, Bueno si alguien quiere ser el researcher de alguna ciudad o pais que me diga, para ponerlo en el primer post, por ejemplo yo sere el Researcher de MEXICO, Bueno creo que seria una buena idea ¿Que dicen?

Me parece una gran idea, me encantaría comprometerme para hacer el chileno, pero con todo esto de la universidad me quita un poco de tiempo.

• Autor
Me parece una gran idea, me encantaría comprometerme para hacer el chileno, pero con todo esto de la universidad me quita un poco de tiempo.

Ami igual me quita tiempo, y mas aun porque en estas semanas hay examenes y pus casi no juego, pero si nos ayudamos unos a otros en poco tiempo tendriamos una DB mas real y en corcondancia con la realidad ;)

En la liga chilena ya me encargue de darles todos aquellos jugadores que han llegado al club en la Primera A, sin embargo hay muchos que aparecen en los equipos y que ya no estan, de eso me encargare mas adelante, al igual que los cambios de entrenadores y la Primera B

tambien estoy recolectndo fotos de jugadores que no estan en los facepacks de fmsite, de ahi los subire.

saludos

• Autor
En la liga chilena ya me encargue de darles todos aquellos jugadores que han llegado al club en la Primera A, sin embargo hay muchos que aparecen en los equipos y que ya no estan, de eso me encargare mas adelante, al igual que los cambios de entrenadores y la Primera B

tambien estoy recolectndo fotos de jugadores que no estan en los facepacks de fmsite, de ahi los subire.

saludos

Bueno muchas gracias por todos tus aportes de la liga chilena, y en general a todos los que han aportado informacion ;)

YA que harás una db nuevamente, no sabes si podrías ajustar lo de los fichajes de sudamericanos a europa, o a equipos más consagrados, porque los equipos de paises que no sean ni Brasil ni Argentina siempre sus fichajes al extrangero son a una división menor de méxico, españa o Italia, o a paises de una liga paupérrima o no muy connotada, por ejemplo uno de mi mejores jugadores de mi equipo se lo quiere llevar un equipo de Austria S:, siendo que para mínimo debería irse a un equipo grande de Argentina.... No sé si puede arreglar eso, ojalá puedas. Saludos.

• Autor
YA que harás una db nuevamente, no sabes si podrías ajustar lo de los fichajes de sudamericanos a europa, o a equipos más consagrados, porque los equipos de paises que no sean ni Brasil ni Argentina siempre sus fichajes al extrangero son a una división menor de méxico, españa o Italia, o a paises de una liga paupérrima o no muy connotada, por ejemplo uno de mi mejores jugadores de mi equipo se lo quiere llevar un equipo de Austria S:, siendo que para mínimo debería irse a un equipo grande de Argentina.... No sé si puede arreglar eso, ojalá puedas. Saludos.

Pues hablare con QTarantino, para ver que se puede hacer con esos detallitos ;)

Pues hablare con QTarantino, para ver que se puede hacer con esos detallitos ;)

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.